Nagarmur

Murcia
Calificación 3.5/5

Opiniones Nagarmur

3.5

¿Hay buen acceso a Nagarmur en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nagarmur?

Enmil
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa no toma ninguna medida contra el coronavirus. Hay días que entramos a las 7 para hacer reposición y hasta las 9 que abre la tienda nadie lleva mascarilla (horas que, como otras muchas, no son pagadas). El gel desinfectante brilla por su ausencia en las cajas, la empresa no te da mascarilla cada día (de hecho no te la da nunca, salvo una el día que te contrata, se pensarán que una mascarilla dura 4 meses...). Muchas horas sin pagar, descontrol, nulo respeto del contrato, triquiñuelas por todos lados, en fin... mejor irse antes de que te la cuelen, basta con ponerse a hablar con cualquier trabajador de superdumbo. Si quieres trabajar horas que no te corresponden, muy mal pagadas y con la sensación de ser engañada constantemente, es tu sitio. De la gestión de un Mercadona por ejemplo a un Nagarmur-Superdumbo va un mundo, de ahí la calidad en el trato a sus trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Estoy muy a gusto,buenos compañeros y jefes.

susana

Eso quiere decir que debería haber un ambiente laboral excelente, eso me contenta. Ya que pareces conocer a la empresa, ¿cómo son los contratos que ofrecen y cuáles son sus horarios laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

No trabajen aqui

porque te echan sin motivos, sin causas disciplinarias y sin avisar con los 15 dias por ley

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Que se cobra de charcutero/a

menos que en cualquier cadena en el.mismo puesto.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hace varios años estuve en una compañía donde los supervisores eran groseros y escandalosos, cualquier excusa era válida para humillar y gritar a los empleados, fue una experiencia horrible. He escuchado un poco sobre Nagarmur pero quiero tener más información sobre el ambiente de trabajo de esta empresa ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los horarios de trabajo? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Beneficios: Sí
En la empresa Nagarmur se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Nagarmur son: Atmósfera.
En Nagarmur hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.

oihane

¿Qué atmosfera tenéis en la empresa? Familiar?

yandira

Es muy importante chicos, la verdad

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Fui trabajadora de superdumbo de Cartagena y el año que estuve con ellos me trataron muy bien me dijeron que me llamarían a los 6 meses y estoy esperando a que me llamen

Estoy buscando:
Busco trabajo en Cartagena

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Nagarmur es la empresa matriz de los supermercados Superdumbo, los cuales cuentan con sucursales en varias partes de Murcia y Alicante. La sede central, está en la zona centro-norte de Murcia muy cerca del Jardín Tres Copas. Llegar es muy práctico, ya que existen varias vías importantes alrededor de las oficinas y suficiente transporte público.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Se trata de una empresa que cuenta con empleados comprometidos en el sector de Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas. Desde que estoy en esta empresa, trabajo a gusto, me pagan súper buen sueldo y lo más importante es que cuento con un seguro de salud.

Comprometidos si, pero no les vale de nada en la empresa , donde no se respeta ni el derecho a la vida familiar.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Nagarmur
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se puede aprender, soy dependienta de las instalaciones y ha sido un buen empleo, tenemos buenos horarios y un gran compañerismo.

Entras a una hora concreta y ya saldrás, las 40 horas semanales se quedan muy cortas

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Comercio al por menor de productos alimenticios : Supermercados con sala de ventas igual o superior a 400m2.
Cuenta con 25 años de antigüedad en el sector.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el ambiente que se vive en la empresa?

¿Hay algunas tradiciones típicas que se celebra en Nagarmur durante la Semana Santa? ¿Cuáles son?

¿Habrá transporte en Nagarmur para todos los trabajadores, o solo para los del turno nocturno?

Podrian contar desde su punto de vista si consideran que Nagarmur de Murcia es realmente una buena opcion para innovar en el area de Comercio ?

Eliana

La mejor valoración del jefe en Nagarmur será 1. El ritmo de trabajo en Nagarmur es: Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Nagarmur. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 7 puntos. Mi día en Nagarmur es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. ¿Las reuniones en Nagarmur tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Nagarmur. Por el momento creo que Regular. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Nagarmur será 2.

yasmina

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10.

¿Te sientes seguro en Nagarmur durante coronavirus?

Nagarmur Preguntas frecuentes