Nails Coruña

A Coruña
Otras actividades de servicio

Opiniones Nails Coruña

¿El salario medio en Nails Coruña depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Nails Coruña?

Danna
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Parece que la empresa Nails Coruña está buscando un Barbero/a para Richard's Barbers. La oferta menciona un excelente horario y ambiente laboral, además de la posibilidad de incorporación inmediata. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando en una Barbería y puede compartir sus opiniones sobre el ambiente de trabajo en Richard's Barbers? ¿Creen que es una buena oportunidad laboral?

Lucia123
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Servicio increíble !!
Me encanto el diseño de uñas que me hicieron
Atención y calidad excelente
Los mejores de A Coruña

Güerita:p

La verdad es que el sitio se ve muy chulo, sabes si las promociones que tienen son para todo el año o ilimitadas?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

TRATO VEJATORIO. Tras esperar una semana por la cita, llego y me quedo atrapada en un atasco por una manifestación. Me llaman, le digo que llego en dos minutos y ME CONFIRMAN. A los 2 minutos llego, ocuparon mi sitio con otra chica y me ECHAN DE LA TIENDA. Brutal que cuelen a una chica SIN CITA y me echen tras atravesar media ciudad y llegar 10 minutos tarde. Este trato vejatorio a las consumidoras denota una alta falta de profesionalidad y una percepción de que somos basura reemplazable y no personas. Espero que muera de fama. Desde luego ni UN CÉNTIMO en comercios deshumanizados y que tratan de esta forma deplorable a sus clientas. No volveré, ni se lo recomiendo a nadie. Hasta se rieron en ni cara cuando llegué, literalmente. Así no se trata a nadie.

Tal cual

Paola

Es que ni siquiera te han dado la opción de esperar al siguiente turno???

Mireia
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Una empresa con muchos años de antigüedad y disponen de dos salones de uñas en A Coruña

Lisa

Hola, hay que hacer cita para poder ser atendido con rapidez o puedo llegar a cualquier hora?

Laura

Puedes llegar, te cuelan y echan a quien tenga cita de hace una semana. Son así de poco profeisonales

Lisa

Y la chica que tomó tu puesto te vió ahi y fue incapaz de cederte tu horario??? También es culpa de ella te lo digo. Si uno es decente deja que vuelva la persona que llegó tarde.

Anagarcia
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Tienen unos horarios de trabajo inmejorables.

Israel

Además de sus buenos horarios, tienen buen ambiente laboral? hay posibilidades de promoción? Me interesa mucho. Gracias de antemano

No respetan las citas

Adriana

Si se irrespesta el horario de la cita quien está irrespetando las citas entonces? Ahora si me dices que llegaste justo a tiempo y te han echado es otra cosa...

Sandra1990

Espectacular todo

Tratan mal a la clientela

Eritz

Qué raro, porque tendrán entonces 4.7 estrellas en Google y mas de 300 comentarios. Es difícil llegar a eso tratando mal a clientela!

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Es de lo peor

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Salón de uñas especializado en brindar servicios de alta calidad. Contratan estilistas con bastante frecuencia, por lo que si tienes experiencia esta empresa puede contratarte con facilidad. Es necesario que cuentes con experiencia.

Los candidatos que se postulan en Nails Coruña y no quedan en la primera vuelta, pueden volver a postularse?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Nails Coruña? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Nails Coruña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Barbero para la coruña

Nails Coruña busca personas para el cargo de Manicurista En La Coruña.

Nails Coruña busca personas para el cargo de Manicurista Y Pedicurista.

Nails Coruña Preguntas frecuentes