Opiniones NAILS FACTORY

La empresa fue calificada 25 veces con la última calificación el 2020-04-04 11:14:52 con un promedio de 4 estrellas
Joselu

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre

¿Las medidas de ayuda para el sector son suficientes?

Marien

¿En NAILS FACTORY estáis todavía con los ERTE?

Marta

¿Crees que debido a virus NAILS FACTORY puede caer?

Magaly

Me encanta este citio las chicas son muyy agradables lo recomiendo muycho

Romina
NAILS FACTORY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicuristas en ISLAZUL / XANADU, Manicuristas en COSLADA, Manicuristas en PARACUELLOS DEL JARAMA

Gabriela - Las Palmas de Gran Canaria

Sería perfecto ajustar las horas de trabajo personalmente, pero en este caso ¿qué tipo de contrato de ofrecen? Me interesa el puesto de especialista en manicura y pedicura

raixa - Las Palmas de Gran Canaria

NAILS FACTORY es una excelente spa de manicuras, la recomiendo fielmente, ya que puedes desarrollar tus habilidades con compañeros altamente cualificados, es bien remunerado pudiendo así mejorar tus expectativas salariales; poseen un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Emily - Las Palmas de Gran Canaria

Hola amigas, spy Emily y he ingresado hace dos meses a la empresa NAILS FACTORY, es una pasada ,e encanta lo que hago soy estilista profesional y tengo un buen salario, buena comunicación con coordinadoras y colegas.

Marcelino - Las Palmas de Gran Canaria

Se preocupan y cuidan de sus trabajadores, la empresa goza de muy buena reputación y los compañeros de trabajo son muy amigables. Al inicio te capacitan muy bien y todo el tiempo están pendientes de los problemas o imprevistos que puedan surgir, apoyan y ayudan en cualquier duda que alguno de los empleados pueda tener. Todos los días hay que tratar con personas diferentes y eso hace que desarrolles una gran capacidad de trato al cliente.

En NAILS FACTORY buscan una persona para el puesto TECNICO EN MANICURA Y PEDICURA. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

En NAILS FACTORY se lleva a cabo una selección para el puesto MANICURA / PEDICURA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Es la empresa NAILS FACTORY un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿En NAILS FACTORY estáis todavía con los ERTE?
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...