NAILS FACTORY

La experiencia del usuario con NAILS FACTORY no está verificada
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con NAILS FACTORY no está verificada

Opiniones NAILS FACTORY Las Palmas de Gran Canaria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de NAILS FACTORY.

3.4
60% de las personas recomiendan

¿Cuánto se gana en Nails Factory?

¿Qué quieres saber sobre NAILS FACTORY?

carlos miguel - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Siempre acompaña mi mujer, a NAILS FACTOR mientras ella se hacen las uñas y mantenimiento yo estoy en el CC siete Palmas, la ruta de bus 91 nos dejan todo el frente, estamos esperando nomás que abran.

Nails España - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me he quedado sin trabajo debido a la situación actual...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 457 visitantes únicos

zuri - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Después de una semana aún tengo restos del esmalte que llevaba en los pies..... los hacen a matacaballo, por lo tanto hidratación poca y el limado de asperezas un desastre!!! se esmeran nada y 25€ por esta (eliminado por el administrador) un atraco!!

Mamen - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

Gema - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

¿a lo mejor es un caso particular? es la primera vez que has hecho las uñas aquí?

Magaly - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Me encanta este citio las chicas son muyy agradables lo recomiendo muycho

zuri - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

Las de Pozuelo unas desganada, mis pies con resto del esmalte anterior y hace una semana,he tenido que pasarme la lima pq las asperezas mal quitadas en fin una (eliminado por el administrador) de 25€

Gabriela - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Sería perfecto ajustar las horas de trabajo personalmente, pero en este caso ¿qué tipo de contrato de ofrecen? Me interesa el puesto de especialista en manicura y pedicura

raixa - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

NAILS FACTORY es una excelente spa de manicuras, la recomiendo fielmente, ya que puedes desarrollar tus habilidades con compañeros altamente cualificados, es bien remunerado pudiendo así mejorar tus expectativas salariales; poseen un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Emily - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola amigas, spy Emily y he ingresado hace dos meses a la empresa NAILS FACTORY, es una pasada ,e encanta lo que hago soy estilista profesional y tengo un buen salario, buena comunicación con coordinadoras y colegas.

Marcelino - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Se preocupan y cuidan de sus trabajadores, la empresa goza de muy buena reputación y los compañeros de trabajo son muy amigables. Al inicio te capacitan muy bien y todo el tiempo están pendientes de los problemas o imprevistos que puedan surgir, apoyan y ayudan en cualquier duda que alguno de los empleados pueda tener. Todos los días hay que tratar con personas diferentes y eso hace que desarrolles una gran capacidad de trato al cliente.

¿Los puestos de Pedicura en Las Palmas de Gran Canaria exigen experiencia previa?

Cuento con 10 años de experiencia en Cuidado de la salud y creo que puedo ser un excelente agregado en esta empresa ¿saben si hay vacantes disponibles actualmente?

Hola ¿Son 980 € el salario base en esta empresa o ofrecen mas al principio?

¿En Cuidado de la salud en Las Palmas de Gran Canaria se trabaja por turnos de noche a veces? Desde el punto de vista de un estudiante sería conveniente

¿Crees que debido a virus NAILS FACTORY puede caer?

NAILS FACTORY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicuristas en ISLAZUL / XANADU, Manicuristas en COSLADA, Manicuristas en PARACUELLOS DEL JARAMA

FE

En NAILS FACTORY se lleva a cabo una selección para el puesto MANICURA / PEDICURA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Es la empresa NAILS FACTORY un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Hay una nueva oferta de trabajo en NAILS FACTORY. Buscan un Manicurista.