NAIPES HERACLIO FOURNIER

Legutio

Opiniones NAIPES HERACLIO FOURNIER

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa NAIPES HERACLIO FOURNIER?

¿Qué quieres saber sobre NAIPES HERACLIO FOURNIER?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Naipes Heraclio Fournier es un fabricante de naipes para juegos de casino, juegos de mesa, juegos educativos, entre otros. Está compañía cuenta con una larga tradición y dispone de muy buenas instalaciones, donde sus empleados tienen oportunidades de desarrollo como una formación continua, estabilidad laboral, promoción interna, buenas retribuciones salariales, etc.

Genís
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

NAIPES HERACLIO FOURNIER es uno de los fabricantes de cartas, barajas españolas, naipes casino y promocionales. Sé por buena fuente que al pasar por el proceso de selección la entrevista actualmente es presencial, y no hacen muchas preguntas prefieren dejar que el candidato se exprese y se presente libremente sin presión, así miden cuan ansioso está el candidato por unirse a la empresa. Aprovecharé y enviaré mi cv

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi primo trabaja con ellos, al comienzo era un trabajo de medio tiempo buscando un poco mas de dinero pero le gustó tanto el lugar que optó por tiempo completo y esta super feliz con sus compañeros de trabajo y haciendo lo que hace en la venta y producción de cartas y naipes

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación de cartas, barajas españolas, naipes y mas de este sector,, me desarrollo con ellos como inspector de calidad de artes gráficas y mi paga es muy buena y estoy capacitandome constantemente

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

NAIPES HERACLIO FOURNIER
Fabricación y distribución de naipes, juegos, y productos similares.Aprendes muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, el animo, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas en el tiempo, un empleo genial mi estancia fue en la distribución donde la pase muy bien con buenos pagos y buen ambiente laboral.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

NAIPES HERACLIO FOURNIER es una compañía fabricante de naipes nacida en el año 1870. Desde entonces y tras varios premios en exposiciones universales, se han convertido en la referencia mundial del naipe y están en la búsqueda de personal en el puesto de Inspector Calidad Artes Gráficas.

¿En que parte de la ciudad de Legutio se encuentra NAIPES HERACLIO FOURNIER?

NAIPES HERACLIO FOURNIER recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR DE MÁQUINA DE TROQUELADO Y EMPAQUETADO, Inspector Calidad Artes Gráficas.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía NAIPES HERACLIO FOURNIER ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

NAIPES HERACLIO FOURNIER Preguntas frecuentes