NAITEC

Calle Tajonar, 20 31006 Pamplona – Iruña, Navarra
CIF: G31704232 Teléfono: +34 948 29 29 00
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones NAITEC

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa NAITEC?

¿Qué quieres saber sobre NAITEC?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

NAITEC es una empresa especializada en movilidad y mecatrónica, donde he escuchado que sus empleados tienen buenos salarios, al contrario de donde me encontraba trabajando hace un tiempo, que además que el salario era realmente bajo no nos pagaban el día que tenían que hacerlo normalmente..

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

NAITEC es un grandioso centro tecnológico, donde me gustaría trabajar, he oído que le brindan a sus trabajadores muy buenas condiciones de trabajo y oportunidades para seguir creciendo, esto realmente me ha motivado a pertenecer a este grupo de trabajo ¿Es cierto el excelente trato a sus trabajadores?.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Son un centro tecnológico cuyo propósito es contribuir al desarrollo de los sectores de la automoción y de la mecatrónica. Son un referente internacional en la I+D de las tecnologías capaces de lograr ese desarrollo. Trabajaba como jefa de proyectos de movilidad y mecatrónica. Mi supervisora era asombrosa. Siempre estaba allí para ayudarme ante cualquier situación inesperada. Siempre iba más allá del deber en sus tareas. Lo único malo era que la composición de los equipos siempre cambiaba entre proyecto y proyecto.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa NAITEC. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

NAITEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de Modelado y Simulación Mecánica

NAITEC Preguntas frecuentes