Nakin

CIF: B20875274 Teléfono: +34 943 79 30 00
Calificación 4.2/5

Opiniones Nakin

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Nakin?

¿Qué quieres saber sobre Nakin?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Nakin es sin duda una de las mejores fabricantes de llaves en toda Europa, y me enorgullece formar parte de esta empresa. Contamos con instalaciones que brindan confort, el ambiente laboral está lleno de respeto y compañerismo, y el sueldo que percibimos nos permite tener una buena calidad de vida. Sin temor a equivocarme, puedo decir que Nakin es un sitio ideal para trabajar.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa ha acompañado mi desarrollo profesional, ingresé aquí con muchas expectativas apenas me gradué como ingeniero en sistemas hace seis años, no me han decepcionado, ahora estoy a cargo de la dirección de procesamiento de datos. Me siento muy bien con lo que hago.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta empresa que se dedica al sector de Fabricación, montaje y operaciones complementarias de componentes relacionados con diversos sectores industriales, ferretera, y cerrajería, así como la compraventa, importación y exportación, de toda clase de materiales. Se caracterizan por el excelente servicio que prestan, por la buena atención. Ganan bonos por mejor desempeño, pagan muy bien y cuentan con horarios flexibles.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

JMA es una empresa dedicada a la cerrajería y fabricación de llaves de todo tipo, especialmente para puertas de seguridad, ahora mismo requiere de personal de soporte técnico, ventas y atención al cliente.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Nakin. ¡Añade una opinión!

Nakin Preguntas frecuentes