Nambroca

Nambroca

Opiniones Nambroca

¿Qué puedes decir sobre Nambroca? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Nambroca?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

La profesionalidad y la bondad de (eliminado por administrador) brilla por su ausencia.

Contraté con (eliminado por administrador) una cocina y un armario empotrado en Mayo de 2021 y ¡¡¡bendita la hora!!!, no vuelvo a trabajar con él en lo que me queda de vida y obviamente, no le recomiendo a nadie que contrate sus servicios debido a mi experiencia.

Èl conmigo ya me ha dejado claro que tampoco va a trabajar, porque tras llamarlo en varias ocasiones para pedirle que venga a solucionar un problema ocasionado y debido a que la instalación de los muebles altos de la cocina, no está correctamente hecha, me dice que no vendrá y que me busque la vida. ¡¡una auténtica vergüenza que dice mucho de él como persona, pero más aún como profesional".

Su respuesta ha sido decirme que no viene porque le debo dinero de unos trabajos que pretendía cobrármelos dos veces, todo ello ocasionado básicamente porque tuvo que volver en dos ocasiones para terminar la instalación de la cocina, debido a que la primera vez se fue sin terminarla por culpa de que los frontales de los cajones vinieron equivocados de fábrica.

A todo esto, hay que sumarle, que hubo diferentes retrasos que tuve que sufrir debido a diferentes roturas de stock y errores de fábrica (todo esto sin yo ponerle ni una sola pega, ni reclamarle nada, ni ponerme a la altura que ahora en encuentro se ha puesto él).

También quiero hacer pública su forma de trabajar: antes de poner ni un sólo tornillo en casa, ya nos había pedido (y obviamente le habíamos pagado) el 80% del importe de los muebles, insisto ¡¡¡sin haber visto ni los muebles, ni un sólo clavo, tornillo o bisagra!!!.

Nos pidió el 50% para empezar a realizar los muebles, el 30% un par de días antes de venir a montarlos (y amenazó con no venir si no lo tenía en su cuenta), y el 20% restante (lo cual estoy más que arrepentido de habérselo pagado porque ahora me encuentro con esta situación) el mismo día que se fue de casa.

Aquí dejo mi historia para que se conozca y espero que os pueda servir para tomar la decisión de si contratar con (eliminado por administrador) o con otro de los muchos carpinteros que hay en Toledo.

¿Cuál es la experiencia y capacitación necesaria para ingresar como Adiestrador De Perros Para Modificar Conductas a cubrir una vacante en Nambroca?

Esperamos informaciones nuevas sobre Nambroca, ¡escribid qué está pasando allí!

Nambroca Preguntas frecuentes