Calificación 4.2/5
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Namura bikes

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Namura bikes? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Namura bikes?

Adolfo Obregon
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Ojo!!!. Me he comprado una Peugeot Metrópolis 400 i sport nueva hace seis meses en Namura Bikes y leva un mes y medio en el taller por dos averías diferentes. La primera el testigo de la temperatura (tardaron 4 semanas en arreglármela) y ahora el tensor de la distribución. Llevan dos semanas con ella y no me dan fecha de arreglo ni contestan a mis mails.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Namura bikes es un concesionario exclusivo para motos el cual se encarga de la venta y alquiler de las mismas, así como de su reparación y mantenimiento; la empresa se localiza en la calle Cartagena de la ciudad de Madrid, al noreste de la ciudad.

Morchin
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Holas

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Mucho gusto, José Antonio es mi nombre; estoy interesado en buscar empleo en su empresa; soy experto en motos y vehículos de dos ruedas, trabajé en varios talleres y algunas concesionarias durante más de cuatro años, creo estar capacitado para ocupar un puesto en esta empresa; espero su respuesta.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Namura bikes es un concesionario de motocicletas Suzuki, KTM "Street y off Road" y Peugeot Scooter. He leído que trabajar en Namura bikes es bastante cómodo en cuanto a sus horarios ya que son bastante flexibles; se trabaja 10 horas de lunes a viernes, ofrecen una hora y media de descanso y los sábados 3 horas y media, dejando los domingos libres. Me parece que es un buen horario que deja oportunidad para tomarte el día y hacer otras actividades extracurriculares.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Namura bikes
Venta de motos y vehículos. Concesionario oficial Suzuki . Cultura buena y abierta, es uno de los lugares que ayudan a desarrollar líderes dentro de ti y tiene un ambiente de trabajo saludable, en mi cargo de vendedora todo fue una pasada.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Namura bikes
Es una empresa que me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, es un concesionario suzuki donde me desempeño como comercial y me va genial, gano buena pasta.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Namura bikes:
Venta de motos y vehículos. Concesionario oficial Suzuki. Mi experiencia es positiva porque me permite compaginar con mis estudios, recibo buena atención por parte de todo el mundo, el ambiente genial y el salario muy acorde a las horas trabajados, muy recomendado el cargo de administrativa.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Namura bikes es una empresa dedicada al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc.
Alguien que se encuentre actualmente trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la formacion que la empresa ofrece a sus empleados?

¿Son varios los años que se deben tener como experiencia laboral para ser contratado en Namura bikes de Madrid?

Tengo una pregunta ¿Namura Bikes en Madrid ofrecen a sus empleados con niños pequeños tener flexibilidad de horarios o posibilidades de trabajar desde casa?

Que salario ofrece Namura bikes en el sector de Comercio ?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Namura bikes? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Namura bikes y si tenéis experiencia allí.

Namura bikes Preguntas frecuentes