Nana Food

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Nana Food

3.6

¿El salario medio en Nana Food depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Nana Food?

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Interesante

Ester

Te interesan las opiniones y condiciones de trabajo? Estas buscando trabajo?

raul

eso no aporta mucho a la conversacion, sería de más ayuda si pudieras contar tu experiencia...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 223 visitantes únicos

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Nana Food comercializa principalmente carnes orgánicas y otros alimentos del mismo tipo. ¿Sabéis si sus empleados y empleadas cuentan con el beneficio de tener descuento en sus productos alimenticios? ¿Dan tickets?

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Simplemente si en algunos de sus productos utilizan proteínas de leche de vaca o proteinas de huevo, Gracias

Neus

Pues hombre, no sé, pero no utilizan antibióticos ni aceite de palma

Isil

Eres alérgico a la lactosa?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hola, me llamo Mario y soy carnicero con gran experiencia en cortes y procesamiento de carnes. Mi experiencia es de 10 años. Nana Food es una industria de venta de carne orgánica, referente en la zona, con muy buenos comentarios de algunos empleados, acerca de sus salarios y contratos.¿ Alguien podría comentar acerca de los requisitos para trabajar como carnicero en este grupo?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Nana Food S.L. ofrece al público una gran cantidad de productos alimenticios tales como pollo y huevos, pavo, carne de ternera y de cerdo, embutidos, salsas, yogur, etc. Para elegir nuevo personal en su equipo consideran prioritaria la experiencia laboral que tenga el candidato y si tiene alguna formación profesional relacionada mucho mejor. Quisiera saber cuántas etapas hay que cumplir y si generalmente hay muchos candidatos. Si alguien tiene información que pueda facilitarme le agradezco.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Nana Food es una empresa comprometida con el medio ambiente y la comida saludable (tanto en su consumo como en su proceso de elaboración). Ellos comercializan y distribuyen - al por mayor y por menor- carnes, productos y derivados., así como huevos, aves pero sin antibióticos ni hormonas tóxicas... Ellos son exportadores y distribuidores nacionales, no sé si existen vacantes pero trabajan de lunes a viernes en horario de oficina para quienes desean preguntar por la vacante administrativa que tienen. Las aspiraciones de desarrollo acá son altas, no solo porque es una empresa grande, sino también porque brindan muchas oportunidades de crecimiento tanto laboral como económicas.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Empresa dedicada a la comercialización y distribución al por mayor y por menor de carne, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. manipulación y elaboración de todo tipo de productos alimenticios así como su venta al por mayor y por menor y las actividades de importación y exportación derivadas. Yo trabajo con ellos y me dan todas las posibilidades de crecimiento con muy buena paga

¿Es necesario vivir en Zaragoza para aplicar al cargo de carnicero en esta empresa?

Es verdad que en la empresa Nana Food esta reclutando personal como carnicero para enfrentar la reciente demanda comercial?

¿En Nana Food los que tienen afán de desarrollarse pueden ganar más que los trabajadores que no tienen ganas de profundizar sus conocimientos?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Nana Food?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Nana Food acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Nana Food recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo

Nana Food Preguntas frecuentes