Nani Marquina

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Nani Marquina

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Nani Marquina? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Nani Marquina?

iris
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Nani Marquina
Es una tienda de decoración especializada en alfombras, tatamis y moquetas en un espacio moderno, estoy encantada de trabajar acá, me he desarrollado mucho y los sueldos son altos, la gente te ayudan en todo lo necesario.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Nani Marquina esta empresa se manifiesta con mucho amor en los servicios de cuidado infantil, por lo mismo los empleados se ven beneficiados con esta herramienta y la utilizan con frecuencia. es una empresa con beneficios muy buenos y favorables.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Siempre que trabajo en Nani Marquina me siento muy profesional. Me agrada mucho que todos mis compañeros de trabajo seamos muy unidos. Es muy lindo el poder compartir con cada uno de ellos. El salario es beneficioso.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Trabajar en Nani Marquina es francamente sorprendente, el sueldo es muy bueno y los horarios laborales me dejan tiempo libre para pasar tiempo con mi familia, por lo que mi calidad de vida ha mejorado considerablemente, además, el ambiente laboral es muy favorable pues la comunicación y confianza es buena, lo que reduce el estrés y las incidencias adversas al mínimo.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Nani Marquina ( Comercio al por mayor de textiles ). Conozco muy bien su servicio es excelente como con los clientes como con los empleados ya que trabaje con ellos y se la calidad que tienen estuve en el cargo de Auxiliar Administración, donde fue una gran experiencia y buenas ganancias, muy recomendable.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Esta empresa de talla mundial tiene tiendas prácticamente en todos los continentes. La calidad de sus alfombras es excelente y es por eso que ha logrado tener tanta fama. Para un diseñador, esta empresa es como el paraíso.

¿Cómo es la prevención contra coronavirus en Nani Marquina?

Nani Marquina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administración y Contabilidad con Ingles, Comprador-aprovisionador Junior

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Nani Marquina !

Nani Marquina Preguntas frecuentes