nanny mandarin

Calificación 3.8/5
Calle Balmes 188, 6, 2, 08006 Barcelona, España.
CIF: Y1492059V Teléfono: +34 931 52 10 20
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones nanny mandarin

3.8

En nanny mandarin se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre nanny mandarin?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buenas, soy Melanie. Para comentarles en resumen mi experiencia, en mi último empleo la empresa decidió cambiar de jefes y de dueños, todo lo que conocí durante 5 años se convirtió en otra cosa y el trato de los jefes cada vez era más irrespetuoso. No soporté esa situación y decidí retirarme. Por eso actualmente he estado leyendo sobre empresas que abarquen mi área de experiencia y la empresa Nanny Mandarin me parece una opción magnífica. No quisiera que se repita la experiencia o la sensación que viví por lo que quiero saber cómo es el trato con los jefes principalmente y de verdad agradecería cualquier información relacionada que puedan facilitarme por este medio.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

nanny mandarin (Actividades De Los Hogares Como Empleadores De Personal Doméstico). Una experiencia maravillosa, me gustó mucho ser parte de una empresa tan potente como esta, aprendí y sentí parte de cada proceso, tienes desarrollo y mucho campo luego ser parte de esta empresa, el salario es muy bueno os recomiendo ( buen pago).

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabajo en nanny mandarin durante más de 2 años, durante este período tuve la oportunidad de crecer con la empresa maduré con las experiencias proporcionadas por la empresa, trabaje como canguro la paga es buena y beneficios para familias de trabajadores.

Elena
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Nanny Mandarin selecciona empleadas que además de ayudarte en las tareas del hogar, jugarán y enseñarán a los niños chino mandarín y/o ingles introduciéndolo en su vida cotidiana sin esfuerzo. Podemos encontrar empleadas del hogar y cuidadoras a tiempo completo o tiempo parcial, internas o externas. Damos garantía de cambio de hasta seis meses. Buscan y hacen el proceso de selección para las cuidadoras según se adapten a las necesidades del cliente.

¿Has oído de despidos en nanny mandarin por virus?

nanny mandarin recientemente recluta para puestos de trabajo:

CANGURO INTERNA CON PAPELES, Empleada de hogar y cuidado de niños CON PAPELES (1.200€ al mes), EMPLEADA DE HOGAR CON PAPELES (1.200€ al mes)

PO

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre nanny mandarin? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto canguro tiempo parcial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en nanny mandarin?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa nanny mandarin ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

nanny mandarin Preguntas frecuentes