NANNYFY

CL TRES TORRES, 44-50 P.1 PTA.1 (BARCELONA)
Otras actividades de servicio

Opiniones NANNYFY

¿Paga NANNYFY más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NANNYFY?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Contenidos desagradables y de mala calidad especialmente el curso de inglés la aplicación funciona mal y te descargar un sinfín de virus ni se os ocurra instalarla

Romina

¿Cómo pueden ser desagradables los contenidos en inglés? me ha quedado esa duda, no son para niños?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Contenidos horribles y de baja calidad especialmente el curso de inglés la aplicación funciona mal y te descarga un sinfín de virus ni se os ocurra instalarla

Inar

Hola Sara, entiendo que no te haya gustado la aplicación pero como es posible que la hayas bajado de la Play Store y tenga virus?. Me parece que estás confundida.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa NANNYFY? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

La base para construir una relación positiva con el grupo destinatario es la estrategia de comunicación. ¿Pone NANNYFY siempre al cliente en primer lugar?

Muchas empresas se preparan para la temporada de verano mediante campañas de contratación dirigidas a cubrir la demanda estacional. ¿Qué impacto tiene el aumento de la contratación en el ambiente laboral y la cultura de NANNYFY?

NANNYFY Preguntas frecuentes