NANONEN

Paterna

Opiniones NANONEN

¿Es NANONEN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NANONEN?

Jose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

La peor empresa en la que he estado. Pagan muy mal, tarde y el propietario se cree algo y se esconde y mucha rotacion. PESIMO, que no os (eliminado por el administrador)

Salu

Era lo mismo para los demás empleados o solo a ti te pagaban mal?

Carol
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

No pagan a tiempo, te quitan comisiones, son prepotentes y nada transparentes. Experiencia pésima

Lucián

Hola Carol, por lo viso estás en ventas ¿por qué razón te quitarían tus comisiones? al menos deberían dejar claro los motivos.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Careros de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Aziza

bueno, nada concreto no has dicho. por lo menos escribe que paso concretamente porque est timp de comentario no ayuda en nada

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buena tarde mi nombre es Federico tengo un contrato de trabajo actualmente, el problema es que no me pagan a tiempo mi sueldo ni mis comisiones, por eso estoy buscando empleo. Unos amigos me hablaron bien de NANONEN SL, me cuentan que es una empresa seria y responsable que paga a tiempo a su personal y que hay un excelente ambiente laboral. Voy a enviar mis datos espero me tomen en cuenta para renunciar al contrato.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Soy contador en Nanonen y todos los días reviso facturas, pedidos y pagos que realiza la empresa. Es un poco complejo todo lo que hago pero estoy acostumbrado a ello. El espacio en donde estoy no es el más grande pero es muy acogedor y considero que es bastante cómodo para trabajar. Recibo prestaciones muy buenas y cada seis meses me aumentan un poco el salario.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

NANONEN S.L (Distribución al mayor suplementos deportivos). Es un gran lugar para trabajar. La capacitación fue muy desafiante con las tareas de trabajo en distribución. Los proyectos fueron detallados, orientados y tuvieron una gran curva de aprendizaje, buenos pagos como diseñador.

Aunque NANONEN reciba malas valoraciones en el foro, ¿hay algún cliente contento que piense que la calidad de sus productos no es baja?

NANONEN Preguntas frecuentes