Opiniones Nanopack Technology & Packaging Aranguren

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:17 con un promedio de 5 estrellas
Manu

Soy empleado en Nanopack Technology & Packaging y en los tres años que he trabajado en esta empresa he visto su trayectoria y crecimiento, siempre fomentando una cultura de colaboración y trabajo en equipo la cual francamente me ha hecho sentir cómodo desde el primer día, además, gracias a la buena gestión administrativa, los pagos son siempre puntuales y precisos y cuando he tenido algún contratiempo, me han tratado con mucha consideración y profesionalismo ante todo, lo cual siempre me ha parecido una virtud invaluable que pocas empresas tienen.

Paul

Hola, trabaje un tiempo con Nanopack Tecnología y Embalaje en el cual aprendí la fabricación y fue una de las mejores experiencias en mi vida y que es muy necesario para el futuro y para tenerlos conocimientos, ademas de un buen salario, la recomiendo.

El tema Nanopack Technology & Packaging de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.