NANOPACK TECHNOLOGY & PACKAGING

Aranguren
Calificación 4.3/5

Opiniones NANOPACK TECHNOLOGY & PACKAGING

4.3

¿Hay buen acceso a Nanopack Technology & Packaging en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NANOPACK TECHNOLOGY & PACKAGING?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Nanopack Technology & Packaging empresa a la cual recomiendo aplicar.presenta un ambiente de trabajo satisfactorio y que promueve a seguir adelante mediante capacitaciones. También tiene un sueldo bastante digno y los requisitos para laborar no son altos.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Nanopack Technology & Packaging es un local comercial que presta servicios en el área de producción de envases y embalajes de plástico. El trabajo requiere de aprender a manejar las máquinas con seguridad y precaución, lo cual es sencillo. El lugar de trabajo es seguro y confortable así como el ambiente que se tiene. Nuestro horario es desde las mañanas de lunes a viernes y recibimos un pago muy considerable.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Soy empleado en Nanopack Technology & Packaging y en los tres años que he trabajado en esta empresa he visto su trayectoria y crecimiento, siempre fomentando una cultura de colaboración y trabajo en equipo la cual francamente me ha hecho sentir cómodo desde el primer día, además, gracias a la buena gestión administrativa, los pagos son siempre puntuales y precisos y cuando he tenido algún contratiempo, me han tratado con mucha consideración y profesionalismo ante todo, lo cual siempre me ha parecido una virtud invaluable que pocas empresas tienen.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, trabaje un tiempo con Nanopack Tecnología y Embalaje en el cual aprendí la fabricación y fue una de las mejores experiencias en mi vida y que es muy necesario para el futuro y para tenerlos conocimientos, ademas de un buen salario, la recomiendo.

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa NANOPACK TECHNOLOGY & PACKAGING o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

NANOPACK TECHNOLOGY & PACKAGING Preguntas frecuentes