Napapjiri

La Roca del Vallès
Calificación 4.6/5

Opiniones Napapjiri

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Napapjiri?

¿Qué quieres saber sobre Napapjiri?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Hola tengo experiencia en la comercialización y venta de ropa y otros artículos, me gustaría aplicar para este puesto en Napapjiri, me gusta su estilo, sabéis si las condiciones laborales ofrecidas son buenas? gracias por sus comentarios

muhammad
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Napapjiri es una empresa situada en varios puntos de España como por ejemplo Madrid y Barcelona, posicionada en el sector de ventas ya que desde hace varios años se dedica la comercialización de ropa en una tienda física.
Sus ofertas de trabajo actuales son de dependienta y vendedores y son accesibles a través de Portales de empleo externos ya que la propia pagina de la empresa esta destinada a ser más un escaparate de sus productos que otra cosa y no está destinada a que se envíen a través de ella las candidaturas.

FE

En Napapjiri continúa la selección para el puesto Vendedor/a 20h Barcelona (La Roca) - Napapijri. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En La Roca del Vallès, Barcelona provincia Napapjiri está buscando un trabajador para el puesto Vendedores/as La Roca. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Hay algún empleado en Napapjiri que tenga nuevas noticias?

Napapjiri recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a 20h Barcelona (La Roca) - Napapijri, Vendedores/as La Roca

Napapjiri Preguntas frecuentes