NAPOLIT

A Coruña Teléfono: +34 881 16 03 43

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones NAPOLIT

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en A Coruña? ¿Qué tal la situación en NAPOLIT?
¿Sabéis si en NAPOLIT requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre NAPOLIT?

Valoración 1

Llame para hacer un encargo de pizzas me surgió una urgencia al hospital y llame par avisar y me dijeron así """las piezas están echas aquí no vuelva a pedir"" hay se ve la clase de persona humana que es

Amira

En parte entiendo que las urgencias pueden pasar, pero si hiciste un pedido importante es normal que te digan que ya la comida está hecha y que igual debes retirarla y pagarla. ¿Lo que pediste era muy común como para que pudieran venderlas a tiempo a otros clientes o era poca cantidad? ¿Y era la primera vez que pedías sus servicios?

Lu

Empresa joven

Ernesto
@Lu

¿Me gustaría saber qué tal las pizzas? Decís empresa joven ¿Es porque trabajas allí o por servicio?

¿Normalmente los trabajadores del cargo camarero en NAPOLIT reciben coche de empresa?

¿Sabéis lo que está pasando en NAPOLIT o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

La empresa NAPOLIT está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.
La empresa NAPOLIT está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

¿Los usuarios conocen NAPOLIT?