NARA SOLAR

Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones NARA SOLAR

¿Contratan a menudo el personal nuevo en NARA SOLAR?

¿Qué quieres saber sobre NARA SOLAR?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Las reseñas sobre NARA SOLAR son en su mayoría negativas, con quejas sobre el salario bajo, incumplimiento del horario laboral y falta de pago. Algunos empleados describen un ambiente laboral negativo y estabilidad laboral no estable. ¿Alguien ha trabajado en NARA SOLAR? ¿Cómo describiríais vuestra experiencia laboral?

urko
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Se menciona repetidamente que los salarios en NARA SOLAR son bajos y la cantidad de trabajo requiere horas extras. Algunos empleados se han quejado de no haber recibido su pago y de la mala gestión por parte de la empresa. ¿Cómo describiríais vuestra experiencia laboral en NARA SOLAR? ¿Consideráis que hay oportunidades de desarrollo y estabilidad en el empleo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en NARA SOLAR es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Ariana

Y qué ventajas nos puedes comentar que hay acá también? cosas positivas que hayas notado

No es cierto

Ariana

Siento que a tu argumento le hace falta bastante fuerza, no puedes simplemente decir que es mentira sin respaldarlo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Os traigo más novedades sobre Nara, ahora al cabo del tiempo se inventan q no me pagan porque he entregado el coche roto. Que os parece? Tienen mucha locura en su cabeza verdad?

Eirene

Y al momento de entregarlo no hubo algún empleado que revisara que todo estaba bien con el coche? Es primera vez que escucho de una empresa que haga la revisión pasados los días.

Marien

Me parece que la única persona que tiene mucha locura en su cabeza eres TÚ. Si has entregado el coche roto, es normal que tengas que pagar... Es un coche de empresa....

Ana

Lo que no entiendes es que no se entregó ningún coche roto. Lee mejor. Que se lo han inventado, tengo las pruebas. Enfermos de la cabeza está está gente

Eirene

¿Y con qué pretexto dicen ellos que has entregado el coche roto? ¿Qué es lo que supuestamente has roto? Si de verdad tienes pruebas, deberías de llevar el tema a corte.

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Mala empresa

dudo

¿Por qué mala? Pensaba que sabían coordinar el ciclo de vida de cada proyecto y son organizados

Ana

No paga a sus trabajadores

que chiste

nora

Unos dicen que es muy bien y otros que no, pero deberían argumentar cada quien respecto a su experiencia acá. Sería de gran ayuda

Se nota que es una mala empresa y lo lleva mala gente

Darío

¿Como es eso de que no te han pagado el último mes, porque no se han presentado las autoridades respecto a este caso?

Ana

La denuncia está puesta, es que como todo va muy lento.
No sólo no me han querido pagar sino que se inventa que he dejado el coche sucio y me quieren quitar de 179 euros de limpieza alucina!
Muy mala gente, cuanto más lejos mejor

Darío

Qué lío! Y puedo preguntar, a caso lo sabes, ¿eso pasa con otros empleados también?

Juan

Pues si hacen eso con uno serán capaces de hacerlo con quien sea. Son gente sin escrupulos

Darío

¿Y no hay manera de demostrar que uno no tiene la culpa? Es increíble que vengan a cobrar 179 por una supuesta limpieza, cuando uno ni es responsable...

Se nota que es una mala empresa y lo lleva mala gente

senen

Y porque no se organizan los trabajadores para exigir sus derechos? O es que acaso hay riesgos si lo hacen?

Ana

Pues por miedo imagino, yo no soy así pero hay gente muy arrastrada

senen

Y tú trabajas en la empresa? Ya que a ti no te da miedo porque no los organizas para que exijan sus derechos, este tipo de situaciones no deben ser toleradas bajo ningún concepto.

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en NARA SOLAR requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
En la empresa NARA SOLAR se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Describiría la estabilidad del empleo en NARA SOLAR como no estable.
Cambios qué me gustaría ver en NARA SOLAR son: más formación.
Cada trabajador de NARA SOLAR hace horas extra.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de NARA SOLAR para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
NARA SOLAR ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
He trabajado ahí, es una pésima empresa además de (eliminado por el administrador) a los trabajadores sin cumplir un horario laboral legal no me han pagado el último mes. Se nota que es una mala empresa y lo lleva mala gente.

Déborah

A que problemas te refieres respecto a lo que dices de las vacaciones?

Ana

Que ven mal si te coges vacaciones o necesitas ir al medico

Sami

Pero como podrían verlo mal, acaso no es parte de los requisitos legales de cualquier contrato laboral?

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

NARA SOLAR es una maravillosa empresa dedicada principalmente en brindar energía solar, donde me han comentado que sus empleados acceden a buenos y justos salarios y además cuentan con todos sus beneficios de ley. Sin duda recomendado.

Porque no es cierto

No es cierto

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de NARA SOLAR son: Salarios bajos.
En la empresa NARA SOLAR se trabaja: bien.
Mi calificación general dela empresa es 3.
En NARA SOLAR hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Lou

Buenas tardes. Me parece excelente que un día hábil sea de 8h, y a pesar de que los salarios sean bajos para muchos podría ser una buena opción de trabajo. ¿Podrías decirme cómo es el trato entre los integrantes del equipo de trabajo? Gracias.

Brigt

tu calificación muestra que la empresa tiene pros y contras. ¿En general lo recomiendas?

Es todo trola

Brigt

A que te refieres con eso, afirmas que los demás usuarios están dando testimonios falsos? Que motivo podrían tener para hacerlo? Simplemente no entiendo.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

La empresa Nara Solar se especializa en el desarrollo de fuentes de energía alternativa, principalmente el aprovechamiento de la energía solar. Está compañía se ubica en la calle De López De Hoyos en la ciudad de Madrid, España.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Actualmente me encuentro sin empleo, ya que en mi trabajo anterior no nos pagaban a tiempo normalmente además el ambiente de trabajo era realmente estresante. Me han comentado que NARA SOLAR es una excelente empresa de energía solar que además mantiene un muy buen ambiente de trabajo para sus empleados, me encantaría pertenecer a este grupo de trabajo.

Ana

Aquí tampoco te van a pagar desgraciadamente

Aneta

Vaya que mal, pero que pasa? ¿Acaso la empresa está pasando por una situación económica difícil? O porque motivo estarían faltando los pagos?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

NARA SOLAR es una compañía de alcance europeo que desarrolla proyectos de energía solar fotovoltaica a gran escala. Actualmente se encentra en la búsqueda de un ASESOR/A COMERCIAL con experiencia mínima: más de 5 años y conocimientos del mercado Inmobiliario de terrenos y suelos rústicos para construcción.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

NARA SOLAR es una empresa desarrolladora de proyectos de energía solar que requiere de personal especializado en diversos departamentos entre los que destaca el de asesoría comercial. El trabajo en esta empresa se desarrolla bajo un clima laboral agradable, seguro y confiable. Los horarios y el salario son establecidos según convenio. Los empleados gozan de la seguridad social exigida por la ley.

Ana

De seguro nada, no paga a sus trabajadores

Bueno, ¿qué hay de nuevo en NARA SOLAR? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

¿Pienas que NARA SOLAR debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

NARA SOLAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL para BÚSQUEDA y CAPTACIÓN de TERRENOS para instalaciones FOTOVOLTAICO en España

Hay una nueva oferta de trabajo en NARA SOLAR. Buscan un Legal Counsel Assistant (Internship).

NARA SOLAR Preguntas frecuentes