Naranjo Y Henriquez

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Naranjo Y Henriquez

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Naranjo Y Henriquez?

¿Qué quieres saber sobre Naranjo Y Henriquez?

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Quiero trabajar en Naranjo Y Henriquez
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

La empresa Naranjo y Henriquez, S.L. está dedicada a ofrecer servicios de alimentación y catering, para colegios y eventos, la misma está ubicada en calle Poetisa Agustina Romero de la localidad de Las Mesas - Las Palmas de Gran Canaria y es muy fácil llegar caminando o en coche.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Esta es una empresa de servicio de preparación de comidas por encargo para instituciones, empresas y particulares. Los horarios del personal son de jornadas completas de lunes a viernes con días de descanso los fines de semana.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Naranjo y Henriquez es una compañía la cual se dedica a prestar servicios de caterin a distintas colectividades, principalmente a escuelas, mediante la elaboración de platos y comidas preparados, al parecer, los criterios de búsqueda de personal se basan más en la valoración de aptitudes y destrezas en tiempo real que la experiencia de trabajo formal.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola yo trabaje en esta empresa Naranjo Y Henriquez en la parte logística como repartidora y compra de insumos, muy buena empresa, siempre fueron muy responsables con sus pagos y con los contractos, la recomendaría a cualquiera

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Naranjo Y Henriquez dedicados a la elaboración de platos y comidas preparados. Trabaje con ellos muy a gusto como distribuidor buenos pagos y una calidad humana única que se vive allí, muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral..

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Naranjo Y Henriquez
os compañeros se ofrecían siempre a enseñarme y ayudarme. los superiores también ofrecían su ayuda y continuamente te iban formando, es una empresa dedicada a la elaboración de platos y comidas preparados y ha sido genial trabajar con ellos.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Naranjo y Henríquez es una empresa que ofrece catering de calidad destinado a colegios, guarderías, residencias y festejos. Una compañia de origen y capital canario, nacida de la ilusión de Amelia Naranjo y Jose Juan Henríquez. En la actualidad tienen una auténtica cocina central, en la que seis cocineros trabajan a diario, además de las sesenta personas que se dedican a dar el apoyo en distribución y asesoramiento dietético en los centros escolares.

Debido a tu disponibilidad de trasladarte sería muy factible emplearte en Las Palmas de Gran Canaria ¿no te parece?

Buen dia, ¿Es posible conseguir contenido sobre las actividades que realiza Naranjo Y Henriquez en Las Palmas de Gran Canaria mediantes redes sociales como Instagram o Facebook?. Gracias de antemano

¿Otras empresas que se ocupan de gastronomía en Las Palmas de Gran Canaria ofrecen beneficios similares a los que tienen en Naranjo y Henriquez?

¿Qué métodos utilizáis en Naranjo Y Henriquez para aumentar la inmunidad?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Naranjo Y Henriquez?

Naranjo Y Henriquez Preguntas frecuentes