Nateevo Digital

Alcobendas
Otras actividades de servicio

Opiniones Nateevo Digital

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Nateevo Digital? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Nateevo Digital?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Nateevo Digital es un grupo especializado en soluciones informáticas para empresas en el sector de marketing digital y posicionamiento en el mercado. Llevan más de 20 años de experiencia, lo cual lo avala como una empresa consolidada con buenas posiciones laborales para sus empleados. Se comenta entre ellos que disfrutan de buenos paquetes salariales con contratación fija.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa x cele te para trabajar. Se está implementando una nueva cultura, smartworking que nos permite balancear nuestra vida laboral y profesional. Muy buen ambiente.

Trabajo actualmente en NATEEVO y estoy muy contenta tanto por los retos a los que me tengo que enfrentar cada día, como por el equipo que conforma NATEEVO, como por la carrera profesional que me ofrece.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con esta empresa referente de las agencias de marketing online ofreciendo una estrategia de digitalización a los clientes, me gusta mi trabajo porque potencializan mis talentos y aptitudes y me ayudan a crecer y ampliar mis horizontes

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Nateevo Digital busca convertirse en el referente de las agencias de marketing online ofreciendo una estrategia de digitalización a sus clientes, ayudándoles a ser conocidos y reconocidos, a que sus productos y servicios lleguen a más gente, a vender más y mejor. Trabajar aquí de marketer implica capacidad de trabajar en un equipo desempeñando la tarea que se te sea colocada con la responsabilidad y eficiencia que se merece, para así ir colaborando con el equipo mientras vas aprendiendo! Es una verdadera oportunidad.

¿Existirá en Nateevo Digital de Alcobendas disponibilidad de programas de desarrollo profesional?

¿Sera cierto que en Nateevo Digital de Alcobendas le ofrecen al publico una excelente atencion?

¿En las entrevistas, para Marketing, publicidad, medios de comunicación,especificamente en Alcobendas, exigiran, como requisito, vehiculo propio,para el puesto?.

me da curiosidad si en Nateevo Digital hay una política de feedback. en otras empresas de Marketing, publicidad y medios de comunicación es algo cada vez más frecuente, no?

El tema Nateevo Digital de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

¿la pandemia ha sido la razón del retraso en el pago?

Nateevo Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adobe Analytics

Inés

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. En Nateevo Digital hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Nateevo Digital. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi día en Nateevo Digital es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. En mi opinión, el liderazgo en Nateevo Digital es Bueno. En mi opinión la entrevista en Nateevo Digital merece 10 puntos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nateevo Digital. Buscan un Nateevo Digital: Graphic Designer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nateevo Digital. Buscan un Graphic Designer.

Nateevo Digital Preguntas frecuentes