Natural 3 SD

Natural3SD, Pº. Maragall, 129, 4º 2ª 08041 BARCELONA
carles@natural3sd.com
La experiencia del usuario con Natural 3 SD no está verificada

Opiniones Natural 3 SD

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Natural 3 SD.

¿Trabaja Natural 3 SD también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Natural 3 SD?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Natural 3sd cuenta con 9 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de artículos de perfumería e importación de los mismos. Esta empresa se encuentra ubicada en Barcelona, específicamente en Paseo Maragall lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a las instalaciones de la única sede de esta empresa en coche propio o en autobús porque hay paradas bastante cerca.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Natural 3 SD realiza venta de productos para regalos y decorativos; leí una publicación en donde requieren de un promotor de ventas enfocado al marketing y a la publicidad digital. Para ello, deberá dominar herramientas de diseño y tener disponibilidad de tiempo completo para poder cumplir con los requerimientos.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

El último año me he dedicado a ser vendedora en una tienda de cosméticos y fragancias. Al principio me encantaba lo que hacía, pero por el tema de las bonificaciones se ha vuelto muy competitivo con el resto de las compañeras y me ha estado generando estrés. Quiero intentar en alguna otra empresa del ramo y me han dicho buenos comentarios de Natural 3 SD, sobre todo por la calidad de los productos que se comercializan y el buen ambiente laboral ¿alguien puede corroborar esta información? Me gustaría postularme y probar suerte.

¿Cómo es la oferta en Natural 3 SD? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones actuales.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Natural 3 SD?