Natural Vox

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Natural Vox

¿Puedo trabajar de forma remota en Natural Vox?

¿Qué quieres saber sobre Natural Vox?

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Genial el trato el servicio y muy profesionales

Tomás

No he tenido la oportunidad de comprobar la efectividad de sus servicios. ¿Podrías decirme, en tu experiencia, qué opinas de los resultados de su servicio? ¿Crees que realmente sea un servicio valioso?

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Natural Vox es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Natural Vox hay bono: individual.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Natural Vox es una compañia que se encarga en proveer servicios de telecomunicacion, la empresa se distingue por su personal altamente capacitado con años de experiencia, tengo amistades que han trabajado alli y me han mencionado el ambiente grato que se percibe en todos los espacios de trabajo.

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa Natural Vox? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Natural Vox. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Natural Vox le brinda a sus empleados progamas de formación y desarrollo?

¿Alguno de los empleados de Natural Vox todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Natural Vox Preguntas frecuentes