Calificación 2.3/5
Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Naturgy Generacion

2.3

¿Paga Naturgy Generacion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Naturgy Generacion?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Naturgy Generacion
Producción y venta de energia eléctrica. Es un excelente lugar para comenzar la carrera. Máximos beneficios para los empleados con equilibrio trabajo-vida, mi paga es por el cargo de administrativo no diré nada malo por que no lo hay!

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Naturgy Generacion
Producción y venta de energia eléctrica. Es un empleo y empresa muy bien organizado y en la cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos de producción, recomiendo bastante.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Naturgy Generacion es una gran empresa productora de energía eléctrica junto con soluciones innovadoras para su utilización y monitores, es una empresa que constantemente nos ofrece capacitaciones para mejorar junto con la empresa, ofrecen atractivo salario y jornada flexible.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Siempre tengo muy buena comunicación con mis compañeros en esta empresa operadora en los mercados regulados y liberalizados de gas y electricidad. Por el estrés laboral que he tenido en varias ocasiones he pensado en renunciar a toda forma de vida que me lleve a trabajar con otros en una organización u empresa, todos esos malos ratos han quedado atrás, porque acá no hay esos aspectos tan negativos.

chico
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Naturgy Generacion se dedica a la producción y venta de energía eléctrica, gas, etc.
Es una empresa preocupada por sus trabajadores y la seguridad; les ofrece un grandioso ambiente de trabajo, increibles sueldos y oportunidades de crecimiento inigualables, si estas interesado en saber más a cerca de esta gran empresa puedes contactarlos con los siguientes datos, no dejes pasar la oportunidad de tu vida.
Avenida san luis, 77, Madrid, 28033 , Madrid, España.
Teléfono: 900333555

Las empresas de automotor que se ubican en un nivel 2 ¿Pueden ser calificadas como empresas que satisfacen a los clientes o por el contrario empresas de baja calidad de respuesta?

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Naturgy Generacion. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Naturgy Generacion Preguntas frecuentes