Naturlife

Calle la Martina (pol Industrial Alqueria), 8, Picanya, 46210 , Valencia

Opiniones Naturlife

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Naturlife?

¿Qué quieres saber sobre Naturlife?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

En definitiva ya di por perdido mi dinero, más de un mes sin llegar nada y no contestan

Mariana

Y has probado enviarles correos electronicossss???

hdelapena
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Porque son incumplidos

Me descepciono, es solo otra empresa mas de fraudes

DMS

Si no es mucha la molestia ¿Puedes explicar de qué forma te decepcionaron y como te engañaron?

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Hola buena noche, estoy interesada en la comercialización de sus productos, yo vivo en Aguascalientes, México, puedo tener oportunidad?

Lucía

Hola ¿Has intentado contáctalos directamente a través de los datos de sus pagina web? creo que serpia la forma más efectiva de que te respondan y consigas la información que necesitas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 294 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Opiniones de sus productos

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenas noche soy ricard posee un alto nivel de conocimientos y experiencia en los diferentes tipos de productos naturales, he leído mucho acerca de Naturlife y estoy interesado en formar parte de esta empresa ¿tendrán algún puesto de trabajo disponible? espero contar con una breve respuesta gracias.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Naturlife tiene 26 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de artículos dietéticos y tratamientos para la piel. Esta compañía está en la búsqueda de personal en el área de caja, solicitan una cajera con más de 2 años de experiencia, que sepa realizar otras tareas y sea amable con los clientes. Entre las responsabilidades están el realizar el arqueo de caja y mantener en orden el área de trabajo.

¿Cuál es el mayor desafío al mantener una comunicación efectiva con los clientes durante su experiencia de compra en Naturlife?

¿Consideras que la empresa Naturlife remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Naturlife busca personas para el cargo de Business Development Executive.

Naturlife Preguntas frecuentes