NAUTICA COLOMI

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones NAUTICA COLOMI

4.3

¿El salario medio en NAUTICA COLOMI depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre NAUTICA COLOMI?

Marc
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

NAUTICA COLOMI es una empresa situada en Girona y posicionada en varios sectores: legal ya que ofrece seguros para embarcaciones y ventas porque también ofrece sus propias embarcaciones al comercio.
Se puede acceder a sus ofertas de empleo a través del portal de empleo "Indeed" y su página web.
La empresa tiene varios años y sus opiniones son positivas asique considero que es una empresa seria de modo que no creo que pase nada malo por enviar el CV.

Marga

Califico al jefe de NAUTICA COLOMI con 8. El ritmo de trabajo en NAUTICA COLOMI es: Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, el equipo de NAUTICA COLOMI merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 4-8 horas al día en NAUTICA COLOMI. ¿Creo en el éxito de NAUTICA COLOMI? Por supuesto que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

¿En NAUTICA COLOMI siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en NAUTICA COLOMI para el puesto MECÀNIC NÀUTIC AMB EXPERIENCIA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en NAUTICA COLOMI hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

NAUTICA COLOMI Preguntas frecuentes