NAUTICA EL PRIS

CTRA GENERAL DEL NORTE 439 1 º IZ - CENTRO DE NEGOC (TACORONTE)
Transporte y logística

Opiniones NAUTICA EL PRIS

¿Dónde se encuentra NAUTICA EL PRIS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre NAUTICA EL PRIS?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

El servicio técnico es muy malo la verdad .ponen a la marca mercury por el suelo ,para vender si ,pero siéntate a esperar q te atiendan para un mantenimiento o una avería. 2 mecánicos para una isla entera saturados de trabajo..no le recomiendo a nadie mercury por lo menos en Tenerife.

Kike

Entonces, ¿hay que esperar mucho tiempo para la reparación? Si solo hay una empresa de este tipo en la isla, no es de extrañar. ¿Están haciendo bien su trabajo? ¿Son profesionales?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Malisimo

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Nautica El Pris
Comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Disfruté trabajando para la empresa, mi día de trabajo diario atendía las necesidades de los clientes (distribuidor comercial) al final, me ocupé de toda la responsabilidad de todos los que estuvimos en la tienda, la paga es buena la recomiendo!

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Nautica El Pris dedicados a el comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. La comunicación fue genial siempre trabaje como comercial ( la paga es buena) yo la recomiendo buen ambiente profesional.Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios muy recomendable.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Ubicado en las Islas Canarias, Naútica El Pris es una compañía que trabaja para comercializar equipos y embarcaciones. Reconozco que es una empresa que está bien consolidado con el Grupo Fedola y considero que los empleados en este sector deben tener buenas oportunidades y beneficios profesionales.

La integridad en el trato con los clientes asegura relaciones duraderas. Si alguna vez has tenido un problema o inquietud, ¿cómo describirías el proceso de resolución de NAUTICA EL PRIS?

NAUTICA EL PRIS Preguntas frecuentes