Nautica Hiruarri

Calificación 3.3/5
Puerto Deportivo, Minatera Ibilbidea, Nave 6, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa, España.
CIF: B20874582 Teléfono: +34 943 64 61 84
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Nautica Hiruarri

3.3

¿Nautica Hiruarri ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Nautica Hiruarri?

Ro
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buenas tardes. Estoy interesada en la empresa Náutica Hiruarri S.L. porque me llama la atención su forma de organización y además algunos de sus empleados me han comentado que el horario que reciben es de jornadas completas y cuentan con ciertos descansos, más me gustaría saber si realizan trabajos nocturnos o los fines de semana. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan facilitarme.

Alba Rajuste
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Su Esclavo Liberado
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Las mayores desventajas de Nautica Hiruarri son: (eliminado por administrador)
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Nautica Hiruarri es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
(eliminado por administrador) ni palabra, el 98% de lo que habla es mentira y es un “jetas” y un moroso encima va de chulito, eso si... con los indefensos.

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Nautica Hiruarri es una empresa especializada en servicios para el sector náutico. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para dependiente en tienda, para guiar a los clientes a través de los servicios que ofrece la empresa. Se valoran conocimientos previos en el sector!

David
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mucho gusto, me llamo David y soy todo un especialista en barcos; lo sé todo acerca de ellos, ya he trabajado como vendedor en compañías que comercializan con embarcaciones; me interesa mucho trabajar en su compañía, lo he pensado mucho,he analizado la situación y me parece que es una excelente oportunidad laboral, díganme si hay vacantes para un vendedor experimentado; gracias de antemano.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buenas! leí sobre esta empresa y realmente me encuentro interesado en conseguir empleo en su negocio; tengo práctica en la reparación y mantenimiento de embarcaciones destinadas a actividades deportivas e incluso conozco los fundamentos de dichos deportes, ( en caso de que sea un requisito) trabajé en un club no hace mucho pero me tuve que salir porque no me llevaba bien con mi jefe, puesto que era sumamente incomprensivo, espero tener desarrollar una relación muchísimo más cordial con mis superiores en el futuro.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Esta empresa ofrece servicio de venta y reparación de embarcaciones deportivas con una amplia gama de servicios, mecánica en general, electrónica, electricidad, reparaciones en fibra, mantenimiento, etc., ofrece para los empleados un ambiente seguro y agradable para el desarrollo de las actividades cotidianas, buena remuneración entre otros beneficios.

¿Qué tal es el ambiente laboral de Nautica Hiruarri en Hondarribia? ¿Os gusta?

¿brindan atención personalizada en Nautica Hiruarri de Hondarribia? si es asi ¿tiene un costo extra?

¿Hay alguien en Nautica Hiruarri en cuarentena?

¿Tienes algunas noticias acerca de Nautica Hiruarri? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Nautica Hiruarri Preguntas frecuentes