Nautica Vazquez

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Nautica Vazquez

3.6

¿Es posible ganar bien en Nautica Vazquez?

¿Qué quieres saber sobre Nautica Vazquez?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Empresa con amplia trayectoria, y conocimientos en el sector, tanto en reparaciones de fibra, como de madera, con uno de los pocos carpinteros de ribera que quedan.

Es la única empresa legal por la zona, y sigue funcionando después de 30 años, por algo será!

Andrés

Legal? Y otras no son legales? Sobre cuales estas hablando? Me parece que esto es un poco exagerado y no se porque piensas que los demás son ilegales

Mtr
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

No miran por el cliente y los dejan tirados sin querer asumir responsabilidades por el trabajo que hacen CUIDADO CON LLEVAR LA EMBARCACIÓN

Alonso

No entiendo, porque no los recomendais? Te han dejado la embarcación dañandose con el tiempo?

Agradecería mas detalles para informarme

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Náutica Vázquez S.L. se especializa en reparación y mantenimiento de embarcaciones, además de prestar otros servicios como extracción de las mismas y venta de barcos y motores. Me han dicho que cuando abren procesos de selección toman en consideración tanto la experiencia laboral como la formación profesional del postulante y que generalmente hacen entrevistas individuales. Me interesa saber si hay más etapas que deban cumplirse o si es solo eso. Si me pueden informar al respecto les agradezco.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Excelente ambiente laboral, con compañeros colaboradores. Además, los cursos de capacitación son de calidad, acordes a las necesidades de los trabajadores y de las tendencias actuales. Muy recomendado trabajar aquí.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Nautica Vazquez. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿Qué puestos en Nautica Vazquez tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Nautica Vazquez Preguntas frecuentes