Nava Las Heras

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Nava Las Heras

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Nava Las Heras?

¿Qué quieres saber sobre Nava Las Heras?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Nava Las Heras, son especialistas en explotaciones ganaderas. Su personal está preparado, para dar solución a cualquier problema que se les presente, pues su capacitación y adiestramiento es continuo y permanente, Sus especialistas tienen una basta experiencia en el ambiente ganadero.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tengo dos años trabajando en administración de esta empresa como auxiliar y me siento super a gusto con mi trabajo. Además mis compañeros son agradables y colaboradores. Tengo muy buen salario y las exigencias las puedo cumplir a cabalidad.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo actualmente con ello en la crianza de ganado, al principio no estaba muy experimentado en esta área pero bajo enseñanzas con mis superiores pude acostumbrarme y adaptarme al trabajo, ahora puedo decirles que es una experiencia bastante única y agradable, si te gusta esta áreas de trabajo te lo recomiendo.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Nava Las Heras es una empresa dedicada a la cría y venta de ganado. Trabajé para ellos en las actividades de crianza, y es un buen lugar para trabajar si teneís experiencia con ganado. Esta empresa por lo que se no se dedica al despecie, solo la venta.

Aguardamos noticias actuales sobre Nava Las Heras y sobre cómo está en este momento.

Nava Las Heras Preguntas frecuentes