NAVAL TORREIRO

Pol. Ind. Acevedo (nave B2. Parc B) 15185 - (Cerceda) - La Coruña
Calificación 3.8/5

Opiniones NAVAL TORREIRO

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de NAVAL TORREIRO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre NAVAL TORREIRO?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

El servicio que ofrece Naval Torreiro es: bueno.
Naval Torreiro tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Califico los servicios/productos de Naval Torreiro en: 5.

Lara

Hola, espero te encuentres muy bien, disculpa la pregunta es que estoy interesado y me gustaría saber un poco mas como calificarias sus precios?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Ntorreiro ha estado fabricando equipos de tratamiento de agua para uso naval y terrestre. aplicaciones desde 1983. Está especializado en desalación y cloración de agua de mar. El desarrollo de estas tecnologías nos permite proporcionar una amplia gama de soluciones para el transporte y el intercambio de calor en todo tipo de fluidos. Nuestra vocación de servicio nos ha convertido en líderes del mercado de repuestos, tanto para nuestro equipos propios, así como adaptaciones de otros fabricantes. Podemos tener el pieza de repuesto que necesita en cualquier parte del mundo en 48 horas.
Los intercambiadores de calor Ntorreiro han trabajado durante más de 25 años en ambas tierras. y mar. Fabricamos y reparamos intercambiadores de calor acabados e sumergidos, empleando agua, aceite e hidrógeno, etc. En todos los barcos, centrales eléctricas, sistemas hidráulicos y químicos. Hecho de acero inoxidable o CuNi y con cualquier geometría. Por favor verifique con nuestro departamento técnico y recibirá una solución adaptada a su las necesidades.
Si desea conocer mas acerca de la empresa puede ponerse en contacto en la siguiente liga: Polígono Pocomaco E-31 § 15190 Mesoiro § A Coruña (España)
Telf : +34 981 174 320 § +34 981 174 387 § Fax : +34 981 292 577
ntorreiro@ntorreiro.es |

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Naval Torreiro cuenta con 11 años de complacer a sus clientes, ofreciendo el mejor servicio y maquinaria, obteniendo un intervalo de venta que llega hasta el millón y medio de euros. Es una compañía con grandes oportunidades laborales para ingenieros, mecánicos, técnicos y afines.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa NAVAL TORREIRO? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

NAVAL TORREIRO Preguntas frecuentes