Navarra De Suelo Y Vivienda

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Navarra De Suelo Y Vivienda

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Navarra De Suelo Y Vivienda?

¿Qué quieres saber sobre Navarra De Suelo Y Vivienda?

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Recomiendo mucho aplicar para trabajar en esta compañía. La gerencia es de lo mejor, muy comprensiva y hacen que sea divertido ir a trabajar. Gran ambiente, sumamente productivo y positivo. No hay muchos empleadores así allá afuera.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Navarra De Suelo Y Vivienda es una empresa de Gestión de vivienda social y suelo industrial en compra/alquiler.
Trabajo en el área administrativa como auxiliar, me ha ido muy bien, la remuneración es excelente, los compañeros son personas que no dudan en tenderte la mano si es necesario, los jefes son comunicativos, hay una buena gestión en la empres, por lo tanto todo funciona como debe ser, me siento muy bien con este empleo espero seguir aquí mucho mas tiempo.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Excelente empresa con una buena gestión de empleados. Me gusta la empresa y su ambiente laboral, además me parece que respetan el contrato y todo lo establecido en cuanto horarios, salario, días de descanso, entre otros detalles!

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Navarra De Suelo Y Vivienda
Alquiler y promoción de bienes inmuebles. Es realmente agradable trabajar en esta empresa. Aprende y administra tu tiempo, mi trabajo fue de promotor buenos pagos y grandes compañeros, ademas de jefes muy majos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Gestión de vivienda social y suelo industrial en compra y alquiler. Me desempeño como vendedor en esta empresa y realizo tareas que se ejecutan bajo la supervisión de otros profesionales, en esta empresa te permiten desarrollar iniciativa propia, devengamos excelentes salarios y el ambiente laboral es muy bueno.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Es una gran empresa,cuando entré era un proyecto joven con muchas ilusiones de futuro.La gestión dependía de nuestra profesionalidad, ademas de un buen salario acorde a lo trabajo y obteníamos bonos por ventas.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Navarra De Suelo Y Vivienda ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Navarra De Suelo Y Vivienda Preguntas frecuentes