Navarra Futbol Indoor

Deporte y recreación
Calificación 4.7/5

Opiniones Navarra Futbol Indoor

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Navarra Futbol Indoor?

¿Qué quieres saber sobre Navarra Futbol Indoor?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Navarra Futbol Indoor es una academia de fútbol dedicada a la enseñanza del deporte y el alquiler de canchas. Por lo que he leído en internet, sus empleados cuentan con contratos indefinidos y paquetes salariales fijos.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Navarra Futbol Indoor cuenta con un excelente talento humano y equipo de trabajo que se ayudan entre ellos. Comprometidos totalmente a satisfacer las necesidades tanto del cliente como del empleado. De las mejores escuelas de fútbol en Berriobeiti . Recomendados totalmente.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Navarra Futbol Indoor (Gestión de instalaciones deportivas). Mi experiencia con ellos me gustó mucho, fueron muy comprensivos a demás de tener una buena paga, buenos compañeros, horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Si eres amante del fútbol, este es el lugar ideal. Es un deportivo techado con canchas de pasto artificial. Un lugar divertido para trabajar y divertirse al mismo tiempo. Si tienes una oportunidad aquí no la dejes pasar.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Navarra Futbol Indoor?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Navarra Futbol Indoor Preguntas frecuentes