Navarro Abogados Y Consultores Juridicos

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Navarro Abogados Y Consultores Juridicos

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Navarro Abogados Y Consultores Juridicos?

¿Qué quieres saber sobre Navarro Abogados Y Consultores Juridicos?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Tuve una muy mala experiencia con ese abogado, que me ha acordado solamente una cita y con prisa. Me he sentido totalmente engañada. Que vergüenza de abogado. No le interesa sus clientes, me salió caro confiar en ese abogado. Para pedir dinero si que es bueno, para explicarte las cosas NADA.. Un desinterés absoluto hacia su cliente y después de la sentencia desaparecío... Vi una falta de profesionalidad absoluta tanto en la preparación del juicio como en el desarrollo del mismo. Me siento estafada. No lo recomiendo para nada.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Leyendo en internet encontré que está empresa cuenta con variadas oportunidades de crecimiento profesional que motivan mucho a sus empleados. Entre ellas, ascensos que permiten el aprendizaje de nuevos conocimientos!

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo entendido que Navarro Abogados Y Consultores Juridicos es una excelente empresa de servicios legales, me encantaría postular para alguna vacante como abogado, tengo la formación y experiencia necesaria, he oído que las condiciones de trabajo son realmente buenas y las oportunidades de seguir creciendo me han motivado.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola, mi nombre es Edu y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa Navarro Abogados Y Consultores Juridicos el tema de las contrataciones, si se hace bajo un periodo de prueba o si uno en su defecto entra a trabajar bajo un contrato fijo< quiero esta información por que en la última empresa en la que trabaje empezamos bajo un periodo de 3 meses de prueba tras el cual prescindieron de nosotros sin ninguna aclaratoria.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Navarro Abogados Y Consultores Juridicos
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, trbajo hace dos años en la empresa como secretaria de servicios jurídicos, los sueldos son buenos y hay buena proyección laboral.

¿Has trabajado en la empresa Navarro Abogados Y Consultores Juridicos? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Navarro Abogados Y Consultores Juridicos?

Navarro Abogados Y Consultores Juridicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado laboralista, ABOGADO DEPARTAMENTO DE PROCESAL

Navarro Abogados Y Consultores Juridicos Preguntas frecuentes