NAVARRO VALIDO ABOGADOS

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones NAVARRO VALIDO ABOGADOS

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NAVARRO VALIDO ABOGADOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NAVARRO VALIDO ABOGADOS?

¿Están satisfechos con los servicios legales ofrecidos por NAVARRO VALIDO ABOGADOS?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

La mejor decisión dejar mis problemas en las manos del despacho

Xavi

¿De qué se trataba tu caso? No tienes que revelar los detalles, solo brevemente

LUIS
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

GRACIAS POR EL SERVICO CERCANO, MUY RECOMENDABLE

Baladi

Hola luis una pregunta, también ofrecen buenos precios? he visto muy buenas opiniones sobre el servicio tal como la tuya pero nada al respecto. Saludos agradecería leer al respecto.

Luis

Calidad precio está muy biej

LUIS
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

servicio cercano y por fin mi nacionalidad después de esperar 3 años

Valeria

Hola Luis gracias por compartir tu experiencia y hacerme saber que si es posible conseguir la nacionalidad. Cual era tu procedencia? Eres de Latinoamerica?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Excelente servicio muy buen resultado del caso

Alejandra

Buenas noches. ¿Podrías decirme más o menos cuánto duraron en tu caso? ¿Y por casualidad al inicio te dieron una fecha tentativa en la que pensaban completar el proceso? Estoy considerándolos porque ya me he encontrado con varios comentarios positivos, más me gustaría saber si uno puede escoger quién llevará el caso o si es asignado. Cualquier información confiable es bienvenida.

aura

alejandra en mi caso fue rápido y el abogado con mucha experiencia , si hablamos de fechas y se cumplieron ellos me asignaron el abogado

Alejandra

Entiendo gracias, y en cuanto a las consultas, podrían hacerse por skype o zoom? yo no vivo en La Palma, quisiera saber si puedo contratarlos también a distancia. Son comprensivos? saluds y disculpa las preguntas.

Excelente resultado en cado

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Gracias por el excelente resultado del caso

Emanuel

Hola disculpa, que tipo de actividades jurídicas desempeñan? Porque yo estoy interesado en un abogado que pueda ayudarme con mi un inconveniente de una herencia, crees que ellos también se encargan de este tipo de inconvenientes légales?

yaiza
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

dejar mi caso en el despacho ha sido la mejor decisión

Abril

Hola ebtont me imagino que resuelven bien los problemas...

JORGE
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

EXCELENTE TRATO POR EL DESPACHO HIZO MI DIVORCIO MÁS FACÍL

Isla

Oye lo lamento mucho, o me alegro mucho no se... Pero tuviste que darle la mitad de tu dinero o es mentira que eso es asi? A tu ex digo

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

EXCELENTE ASESORAMIENTO, CONSEGI MI NACIONALIDAD EN UN AÑO, CON EL RECURSO CONTENCIOSO

Javier

NEcesito urgentemente mis papeles no me quiero ir de España!!! Cual es tu nacionalidad de procedencia?? Disculpa mucho la pregunta de verdad es que eso cambia todo. Estoy ya desesperado necesito quedarme con mi familia

¿Sabes más que los demás de NAVARRO VALIDO ABOGADOS ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

NAVARRO VALIDO ABOGADOS Preguntas frecuentes