La experiencia del usuario con Naves Diaz Associats no está verificada
Tàrrega
La experiencia del usuario con Naves Diaz Associats no está verificada

Opiniones Naves Diaz Associats

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Naves Diaz Associats.

¿Es Naves Diaz Associats una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Naves Diaz Associats?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Naves Diaz Associats ofrece servicios de actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El ambiente que recibes como empleado es uno de los mejores, desde hace tiempo siento que son serios y comprometidos tanto con el trabajo como con los empleados que tienen a cargo

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Naves Diaz Associats
La verdad buen ambiente la gente trabaja agusto lo unico que no me han querido hacer contrato de trabajo por lo demás perfecto, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Naves Diaz Associats
Es una empresa dedicada a los servicios legales y a contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, mi hermana trabaja como asesora fiscal de la empres ay esta muy agradecida por el buen desarrollo que ha adquirido siempre habla bien de la empresa.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Naves Diaz Associats ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.