Navisurest International Yacht Broker Gestion

CLUB NAUTICO VILLA DE SAN PEDRO LO, 16 30740 SAN PEDRO DEL PINATAR. (MURCIA)

Opiniones Navisurest International Yacht Broker Gestion

¿Trabajan muchas mujeres para la Navisurest International Yacht Broker Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Navisurest International Yacht Broker Gestion?

Mila
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

He recibido comentarios de clientes sobre antiguas Valoraciones de NAVISUREST, SL. y quiero aclarar que desde Agosto 2022 soy la nueva propietaria, Mila QR, y que dichos comentarios iban dirigidos a su anterior gestor. También aprovecho para agradecer la confianza y apoyo de todos ellos.

Quiero informarme
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Ffffff

Ranses

Hola, tengo entendido que en la empresa Navisurest International Yacht Broker Gestion San Pedro del Pinatar, se labora de muy buena manera, es lo que he podido escuchar de un viejo amigo que labora en ella.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

En el instante en el cual inicié a trabajar en el departamento de contabilidad mi responsabilidad se basó en supervisar los registros de cada movimiento de la empresa. Estoy muy agradecida con todas las oportunidades y aprendizajes que me brindaron.

Debido a COVID-19 ¿quién en Navisurest International Yacht Broker Gestion está hablando por teléfono?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Navisurest International Yacht Broker Gestion ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Navisurest International Yacht Broker Gestion Preguntas frecuentes