Naypemar Barcelona

Sant Boi de Llobregat
Transporte y logística

Opiniones Naypemar Barcelona

¿Hay buen acceso a Naypemar Barcelona en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Naypemar Barcelona?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

El GRUPO CONTENOSA, está formado por empleados con gran experiencia y especializaoss en diferentes aspectos de la cadena logística del shipping como: armadores, slotistas, consignatarios, operadores logísticos, transitarios, transportes terrestres con flota propia... Es una opción de trabajo en la que los jefes garantizan crecimiento profesional y seguridad laboral. Pagan buen sueldo.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa la cual me abrio sus puertas y estamos enfocados en el sector logístico Marítimo Portuario, el desarrollo es amplio y me dan la oportunidad de crecer dentro de la empresa en varios puestos

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Naypemar Barcelona
Depósito y almacenamiento. Esta gran empresa ofrece un entorno muy seguro y tantas oportunidades como puedan darse. Era un rol muy exigente pero al mismo tiempo fue más emocionante que he tenido en mi vida, estuve en el cargo de operario donde la paga es muy buena.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

empresa internacional con presencia en varios países en América, se dedican a la carga de barcos y vehículos aéreos, suelen buscar muchos agentes con experiencias en cargas marítimas y proyectistas industriales, responden en menos de 3 días por aqui general@naypemar-alg.com

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Naypemar Barcelona ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Naypemar Barcelona Preguntas frecuentes