Necropolis De Valladolid Nevasa

Valladolid
Otras actividades de servicio

Opiniones Necropolis De Valladolid Nevasa

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Necropolis De Valladolid Nevasa?

¿Qué quieres saber sobre Necropolis De Valladolid Nevasa?

Cristina8480
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Donde se puede mandar el currículum para trabajar en nevasa?

Envy

A mi tambien me interesa, pregunté a unos conocidos y no me han sabido dar respuesta, sabrás de casualidad cómo es el ambiente laboral?

Cristina8480
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Donde se puede mandar el currículum para trabajar en nevada?

Montse

Estuve buscando información también para mandar curriculum, pero no he sabido nada, si alguien podria informarme se lo agradecería

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Precio

Precio d bel e tierro

Eva

Alguien sabe si tienen puestos libres en la empresa actualmente? Estaria interesado en aplicar, como es. Alguien me informa?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Qué tal. He trabajado en funerarias por muchos años pero en todas nunca he podido aspirar más allá de mi puesto. Siempre he trabajado como recepcionista y he querido aspirar al área de gestión o administración. Un conocido me habló cosas buenas de Nevasa, pero me gustaría confirmar si las oportunidades de desarrollarse en esta empresa son reales y no solamente una aspiración. ¡Mil gracias!

mercedesblanco66@yahoo.com
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mercedes Blanco

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Recientemente, encontré que la empresa Necropolis De Valladolid Nevasa está establecida en una zona atractiva, ya que se encuentra alejada las vías de entrada a la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, así que ni te preocuparas del coche. Aunque no tengas coche propio, llegar es muy sencillo.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Mucho gusto, soy Freddy. Podría alguien decirme ¿cómo es la jornada laboral y los pagos en Nevasa? Trabajé hace un tiempo en una empresa como ésta como contable, en el departamento de finanzas. Si alguien es tan amable de responder mis inquietudes, le estaré muy agradecido. Feliz día.

Nvv
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Empleo

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Necropolis De Valladolid Nevasa
Gran empresa donde el trabajador se siente valorado, pagos puntuales, oportunidad de promoción, es una empresa dedicada a las pompas fúnebres y actividades relacionadas y se gana buen dinero.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

NEVASA gestiona los Cementerios Municipales de El Carmen, Las Contiendas y Puente Duero. También es la funeraria municipal, prestando por ello a los ciudadanos de Valladolid un servicio funerario de alta calidad. Para esto, requiere de personal altamente cualificado en atención al cliente, así como vendedores con alta sensibilidad a las situaciones de la vida. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

El miedo a perder el empleo puede ser una fuente de estrés constante. ¿Te sientes seguro en tu posición en Necropolis De Valladolid Nevasa?

Necropolis De Valladolid Nevasa ha sido elogiada tanto por sus clientes como por sus empleados debido a sus altas calificaciones. ¿Podrías compartir una experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo te impactó esa vivencia?

hola ¿es posible conseguir empleo en Valladolid siendo discapacitado? al menos en el área de Otras actividades de servicio

Necropolis De Valladolid Nevasa Preguntas frecuentes