Nedgia

Ingeniería urbana
Calificación 2.7/5

Opiniones Nedgia

2.7

¿Qué diferencia hay entre Naturgy y Nedgia?

¿Qué quieres saber sobre Nedgia?

M.R
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Llevo más de dos meses esperando que me pongan el comptador y hace unos días me mandaron un SMS diciendo que hoy 12 de septiembre entre las 16 y las 17 horas venían a ponerlo. Toda la tarde esperando y no se han presentado y por la noche mandan un SMS diciendo que han pasado y que no había nadie en el domicilio. Tienen una organización muy deficiente.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Es la peor empresa que e visto en la vida, me tienen sin gas desde lunes hasta el viernes, solo saben decir que están ocupados y no solucionan nada, (eliminado por el administrador) total

María
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Solicité la baja del servicio del gas pero no vienen a llevarse el contador. Mienten diciendo que no hay nadie en el domicilio. Tampoco contestan a los correos/ reclamaciones. No me dan solución y dicen que la baja no es efectiva hasta que no se lleven el contador.....pero no van. Me dan plantón todas las veces

Cora

Que abuso, ¿o sea que hasta que ellos quieran tienes que seguir con ellos? ¿Y por qué quieres dejarles, tuviste algún problema anterior con ellos, o es por la tarifa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Nulo interés en resolución de problemas

Misma experiencia

Adam

¿y quien resuelve los problemas sino la empresa?

MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

LA ATENCION AL CLIENTE ES PESIMA DESDE OTROS PAISES QUE NO SE LAS ENTIENDE LO QUE TE DICEN Y TE REPITEN COMO LOROS LO MISMO Y NO TE DAN SOLUCIONES.

SOLICTE un reenganche a holaluz porque u ninquilino tenia una deuda de gas tranmito la baja por impago ,pague la deuda y holaluz no trai¡mitaba el reenganche y nedgia no retiro el contador para poder contratar gas con otra comercilizadora porque holaluz no tramite en reenganche.
NEDGIA no retiro en 25 días el contador para poder contratar de nuevo con otra comerciladora, no hacen su trabajo y me canse de llamar para solucionar el problema y sigo sin gas a dia 06/09/2022.
alguien sabe que puedo hacer? es URGENTE.

Amaia

Hola, María. Me temo que por lo pronto tendrás que usar tanques de gas en lo que se soluciona esto. Puedes quejarte ante la OCU o el CEC en primera instancia, ellos van a tomar cartas en el asunto. ¿Ya has buscado asesoría legal?

52879405j
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Llevo 3 semanas para que vengan a ponerme un contador, y lo más gracioso que te dicen que en 24 horas te llamarán .

Édgar

Pero qué es lo que te dicen cuando te quejas al respecto? Porque suena muy extraño que no te hayan rsuelto

El de san Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Contrato gas con nedgia..jamas me ponen contador y me quieren cobrar sin tener gas,llamo 200 veces para comunicar que NO TENGO CONTADOR la respuesta de ellos es que me habré (eliminado por el administrador) yo mismo el contador,solicito una inspección y nunca vienen, llamo y me dicen que el inspector ya estuvo allí esto es un caos de empresa
Me compre un termo eléctrico y ahora toca demandar en consumo
No pasar ni una a esta gente

Alvaro

Que raro.. ¿por qué no te ponen contador? ¿por qué la inspección no vino? Gracias por tu comentatrio... Si puedes responder a mi pregunta, estaré agradecido. Un saludo

Juan

Estoy en caso similar. Tras mes y medio ha venido el inspector pero ya llevo una semana esperando a que validen el informa. Y mientras sin gas......

Alvaro

que mal, ¿ya te lo han validado? o aun nada?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

He llamado a nedgia pq quiero una inspeccion en mi instalacion de gas,ya que estoy de alquiler con opcion a compra. Esta mal instalada y corro peligro. Su contestacion ha sido que no vienen hasta que no toque la revision que es de aqui dos años. Estoy indignada por vuestro servicio

Paco

Es decir que tienes que esperar a 2 años para la revisión? eso no puede ser posible, si la instalaron mal tienen que responder, además que es algo delicado y peligroso para ti, que piensas hacer?

Ajsjdhvejdjd
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Inútiles no, lo siguiente. Me mudo a un piso y al poquito empiezan a pedirme la lectura del contador, si yo no tengo nada de gas...
Llamo, la anterior inquilina no dio de baja el contrato, como no se si DNI, no se puede dar de baja. Vamos, q en el diccionario, en la palabra incompetencia, aparece una foto del logo de esta empresa. Q no tengo gas, pero ya se con quien no contratarlo si lo quiero en un futuro, y q no me pregu ten, xq vamos, más de un año aguantando q vengan a tu casa a cualquier hora ha tocar los c.....

Ander

Pero es que no has hablado con ellos de eso, de que no tienes gas? o te tocara acercarte a la empresa para solucionar eso, no lo has pensado?

25967918k
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Vergonzoso cómo funciona la atención al cliente… no resuelven nada, dicen no reciben los correos , no subsanan cuando demuestras que has enviado algo, te dan la razón pero luego te siguen enviando mensajes para que envíes lo que enviaste… lectura incorrecta de contador por la que he pagado 235 € y no atienden a nada… las personas que cogen el teléfono son maleducadas y te contestan de forma totalmente inadecuada…. Se siente una gran INDEFENSIÓN … no sé cómo acabará esto pero es para desesperarse y denunciar

Martín

Y no hay otra compañía con la que puedas contratar? Es absurdo tolerar este tipo de abusos por parte de una empresa, para algo pagas el servicio, para que todo ande bien.

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Yo estoy super descontenta con esta empresa no hay manera de quedar con ellos para hacer la revision obligatoria de la caldera y encima si no la haces te cortan el gas sin avisar y con todos los recibos pagados...he llamado como 6 o 7 veces me cogen mi numero de movil y ya ....ni me llaman ni nada de nada como sigan asi les voy a poner una queja en la OMIC

rafapascualgonzalez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna...toda una mañana perdida esperando a un técnico para revision obligatoria y no ha aparecido...doce llamadas al teléfono de contacto y nadie contesta y en la empresa nadie resuelve nada...que poca seriedad y respeto..

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Denigrante Nedgia, en que mal momento he decidido cambiar la calefaccion de gasoleo por gas natural! llevo muchos meses escuchando promesas que no se cumplen, y como disculpa dicen que es otra empresa, subcontractas al parecer, y que hasta que el técnico no me llame.....mas tarde cuando me deen el gas y llegue la primera factura, los de NATURGY se estrañarán que me vaya a otra compañia.

Diego Ferreiro
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Espectacular Nedgia Galicia Recomendable instalacion de Caldera Ferroli 100% Especial mencion a Javier como instalador impecable y a Wendy coordinando todo desde las oficinas super competente y encantadora a partes iguales...super satisfecho

María Dolores

Que bueno leer experiencias positivas, yo misma estoy interesada en trabajar con ellos, podrías si eres tan amable darme información sobre los tiempos de respuesta?

CAMBIOS A LO ANTERIOR PARA EVITAR LA CENSURA
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

NEDGIA DA MUCHO QUE DESEAR EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, APARTE DE CONFUNDIR A LOS CLIENTES CON APARICION DE NUEVAS NORMATIVAS PARA REPETIR LA REVISION OBLIGATORIA 2 VECES.

Cat
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

No hay manera de concertar cita para la inspección de los 5 años después de 4 llamadas desde el 24 de febrero.....Ya le llamaremos , me dicen... desesperante... Cual es el procedimiento , debería poner queja / reclamación en industria. ? ... Es un desespero.... Lamentable.... pongo una estrella pq no me deja poner ninguna

NOSOLO ES QUE SON UNOS INFORMALES Y MALEDUCADOS LAS SUBCONTRATAS DE NEDGIA SI NO QUE ADEMAS TE VAN A (eliminado por el administrador) A LA MINIMA QUE PUEDAN PARA SEGUIR COBRANDOTE EL DOBLE POR LA INSPECCION AUN SIN ENTRAR NI AL DOMICILIO.

Cat
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Tengo una segunda residencia donde nedgia dice que me remitieron una carta para visita dde inspección periódica obligatoria de los 5 años . La visita la pusieron para el 19 de febrero como yo no recibí esa carta no tenia conocimiento.El 24 febrero voy a la vivienda y veo una nota donde me indican que llame al 900100252 para concertar nueva fecha. Llevo 4 llamadas desde ese día y aúnicamente no he conseguido que me den la cita..... Lamentable. No hay manera de aclarar cuando me darán cita. Un desespero. . No encuentro solución. Estoy por cambiarme de compañía ya

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Hola, me llamo Vicente y luego de revisar en internet he visto que la empresa llamada Nedgia catalunya, brinda la oportunidad a todos aquellos que trabajen para ellos, diversos medios y oportunidades de formación para ascender peldaños dentro de la compañía. También entiendo que aprecian la lealtad y valor personal.

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Un gusto en saludarles soy Maite Casanova, he trabajado como instaladora de productos energéticos y eléctricos en otras compañías similares a esta. Mi motivación es darle un buen trato y servicio a todos los clientes y dar lo mejor de mi siempre y de mi profesión. ¿Tienen algún puesto disponible en estos momentos? Gracias.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Leí un anuncio por parte de Nedgia en el que se solicita personal para la instalación de redes de suministro de gas. Esta empresa gasera con amplia trayectoria en Madrid, necesita a candidatos con conocimientos en manipulación e instalaciones de gas, así como la habilidad de hacerlo en un rango de tiempo específico, por lo que se realizarán algunas pruebas para que lo compruebe.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

NEDGIA RIOJA es una empresa de manipulación de gas, esta organización me ha gustado mucho porque cuento con excelentes beneficios económicos y sociales y adicionalmente el ambiente de trabajo es muy amigable y con oportunidades increíbles!!!

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

NEDGIA GALICIA es una compañía de gas, el ambiente de trabajo es activo y enérgico, el equipo de empleados mantienen una buena relación entre ellos y los jefes. Nedgia cumple con todas las normas de seguridad e higiene, además ofrecen buenos beneficios para sus familiares.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

experiencia laboral en esta empresa ha sido hasta ahora bastante agradable un lugar muy lleno de aprendizaje todos los días era una nueva meta que superar la verdad que tengo grandes beneficios o muy buen salario y también buenos horarios.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En catalunya se promueve un entorno de trabajo de calidad, basado en el respeto, la diversidad, el desarrollo personal y profesional, El trabajador es la estrategia que evoluciona a la compañía, es una de las palancas clave. Por tal motivo disfrutan de excelentes beneficios.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Nedgia Navarra
En esta empresa, aprendí mis primeros conocimientos sobre el mundo de la distribución por tubería de combustibles gaseosos, trbajo hace dos años en la empresa y me siento muy feliz de mi estabilidad y de mis aprendizajes.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tengo un empleo en esta empresa y la recomiendo mucho, el trabajo es cómodo y el ambiente es muy agradable. Pueden obtener más información a través de su página que es https://www.nedgia.es/ recomiendo mucho el lugar.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Uno de los mejores ambientes de trabajo en los que he estado, donde las personas a mi alrededor siempre me trataban de buena gana, y ayudándome cuando me equivocaba, y donde pude desarrollar mi profesión (arquitectura) de manera tal que pude ayudar a muchas personas

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola mi gente, yo trabaje en esta empresa en atención al cliente, me agrado mucho pues el contacto con la gente es mi fuerte, ademas me encanta el rubro de la empresa, deje buenas amistades allí, es un empleador preocupado por el bienestar del empleado, lo recomiendo.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi tío lleva unos meses laborando en el nuevo puesto que obtuvo, gracias a las capacitaciones que le ofrecieron, ya que lo mantienen actualizado, y siempre menciona que sus compañeros de trabajo le han apoyado.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Comencé a trabajar con Nedgia hace dos años y he crecido profesionalmente con la empresa. Me ofrece seguridad laboral y un trabajo que desempeño con mucho entusiasmo. Tengo buenos compañeros de trabajo, simpáticos y colaboradores. Mi salario es bueno y siempre la oportunidad de mejorar.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada al procesamiento de gas natural ofrece trabajo por lo general a personas con conocimiento en el tema, brinda capacitaciones y seguimiento inductivo, así como un buen sueldo, herramientas de trabajo y equipo

¿Qué quieres saber sobre Nedgia?

Nedgia Preguntas frecuentes