Negreco

Maó
Calificación 3.9/5

Opiniones Negreco

3.9

En Negreco se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Negreco?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Negreco es una organización en donde hasta el momento me he sentido muy satisfecho trabajando y ejerciendo mis funciones principales, en mi opinión es una empresa en la que tengo muchas oportunidades para crecer.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Esta es una empresa en donde realmente me he sentido muy bien trabajando pues es una organización en donde toman mucho en cuenta a los empleados y a todas sus necesidades, valorando a la vez cada esfuerzo!

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Negreco
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Me paso muy bien aquí durante 1 año y pico trabaje con ellos. El trabajo era bueno, los compañeros de trabajo eran grandes y bastante talentosos. Ademas contiene con una gestión de tareas muy llamativa.( mi cargo es de peluquero)

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Al alcanzar la potencialización dentro de la corporativa Negreco fue maravilloso para los gerente de esta organización, es una empresa con destrezas inigualables. El comercio al por menor de ropa, artículos de belleza y cosmeticos, peluqueria y academia de danza y baile entre otros productos son el flujo de comercio de esta compañía.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Trabajo en Negreco en el área de comercialización y repartos , y bueno es una empresa que sabe como tratar a su personal , que ademas de e un buen salario existe un gran ambiente de trabajo entre compañeros y jefatura, la recomiendo.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Negreco? ¡Contádnoslo!

Negreco Preguntas frecuentes