Negrete canarias

Adeje
Calificación 3.9/5

Opiniones Negrete canarias

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Negrete canarias?

¿Qué quieres saber sobre Negrete canarias?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Negrete Canarias S.L. es una empresa que se dedica a la fabricación y comercio de productos ecoamigables con la finalidad de mejorar la calidad de vida de personas, animales y plantas. He estado leyendo y averiguando sobre ellos y he recibido muy buenos comentarios y referencias así que me interesa aplicar para el cargo de vendedora. Si pudieran decirme qué requisitos son indispensables para ser considerada de verdad lo agradecería.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Ahora que tengo la oportunidad de trabajar con Negrete canarias, puedo observar todo el potencial que no estaba aprovechando de mis habilidades profesionales, gracias al equipo de trabajo logramos cumplir las metas en la mitad del tiempo.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En este sitio he contado con un trato excepcional por parte de los jefes, de la misma manera me han dado muchísimas oportunidades de progreso y un sueldo muy bien remunerado, el cual me ha permitido vivir cómodamente.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Negrete canarias en Adeje, es una empresa en la que es grato trabajar. Los empleados son agradables y respetuosos con todos los compañeros, incluyendo a los superiores jerárquicos. En esta compañía se valora mucho que las opiniones o comentarios sobre algún tópico laboral se realicen durante las reuniones de empleados y no por los pasillos, porque de no hacerse así lo que se diga puede convertirse en un chisme.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Negrete canarias Preguntas frecuentes