Neira & Ortegal

Pol. Ind. Dos Afiadores Plgno Rio Do Pozo Pa 15570 NarónEspaña

Opiniones Neira & Ortegal

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Neira & Ortegal?

¿Qué quieres saber sobre Neira & Ortegal?

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

me refiero a que como profesional tenemos unos margenes en los precios ,que cuando compramos, nos permiten cubrir los gastos del transporte del material y demas , que cuando mandamos a los clientes a comprar ahi deberian de pagar despues la empresa a los profesionales , y con eso es lo que juegan, no pagan el porcentaje estipulado que como profesionales merecemos.somos los que les damos de comer , mucho mas que los clientes particulares.... pero bueno , yo ya he decidido lo que hacer , y por lo que me comentan , mucha mas gente tambien , no supe de la fama de estos hasta que tropecé , avisare a compañeros y demas clientes de lo que hay. saludos

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

No se respetan los margenes de los profesionales , la ultima vez q mando a mis clientes a comprar ahi......los contratistas no trabajamos solo por el caldo , hay q dar de comer a quien te mantiene

Juana

Hola, te refieres a que no pagan o a qué te refieres? Espero no sea molestia preguntar

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Neira & Ortegal hacédnoslo saber!

¿Qué pasos has visto que Neira & Ortegal ha tomado para evitar los conflictos con los clientes en Narón?

Neira & Ortegal Preguntas frecuentes