NEMESON AUDIO

C/ COSTA BRAVA 22 - ESCALERA DERECHA. 3 º-D (MADRID)

Opiniones NEMESON AUDIO

¿Es NEMESON AUDIO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NEMESON AUDIO?

Y que...
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Miranda de Ebro está cerrado por impagos, esta empresa ha dejado deudas a empleados, proveedores, iberdrola ( les cortò la luz por impago ), alquiler de local, empresa de limpiezas, etc, ..... Un desastre de empresa, con productos de dudosa calidad y sin servicio posventa , con apenas personal y mal pagados, sin planificación alguna y con desconocimiento del mercado

porque no tiene fundamento

Dogartzi

Dices entonces que es falso?? Yo tampoco he escuchado nada bueno de la empresa, y sospechosamente, hay muy poca información sobre ellos en la red

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en NEMESON AUDIO sigue sin tener muchas opiniones.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

NEMESON AUDIO Preguntas frecuentes