NEMURU DIGITAL

first floor, Plaça de Pau Vila, nº1, Palau De Mar, 08039 Barcelona, España
CIF: B67183574 Teléfono: +34 900 866 672
Derecho y Contabilidad

Opiniones NEMURU DIGITAL

¿Paga NEMURU DIGITAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NEMURU DIGITAL?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

NEMURU DIGITAL es una maravillosa compañía que se dedica al área de finanzas. Los empleados comentan que los horarios son por turnos, tanto diurnos como nocturnos. Aparte, te brindan la posibilidad de laborar los fines de semanas a cambio de excelentes remuneraciones.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

NEMURU DIGITAL es una maravillosa empresa con una gran trayectoria y experiencia en el sector financiero y tecnológico que actúa como proveedor de servicios financieros. Esta muy bien localizada en Barcelona, España por lo que puedes acceder a ella fácilmente en coche particular o cualquier medio de transporte.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Nemuru Digital es una empresa destinada a la mediación financiera, a ofrecer planes de financiación y otros servicios personalizados. Me ha interesado bastante su forma de trabajar por lo que me interesa conocer más sobre el proceso de selección que deben atravesar los candidatos. Según he escuchado lo más importante es tener experiencia en el área y formación profesional, más si pudieran decirme cómo es la entrevista y si hay varias etapas realmente se los agradecería.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

NEMURU DIGITAL
Es una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación, para mi ha sido una gran oportunidad trabajar en una de las mejores instituciones de crédito

¿https://es.jobsora.com/oferta-7367123831 será la dirección de correo electrónico específica para el envío del currículo a NEMURU DIGITAL?

¿Existen muchos negocios nuevos emergidos en el sector Derecho y Contabilidad, en Barcelona?

¿El jefe de NEMURU DIGITAL se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa NEMURU DIGITAL? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

NEMURU DIGITAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inside Sales Representative

NEMURU DIGITAL Preguntas frecuentes