NENOOS EIBAR

Juan Gisasola Kalea, 16, 20600 Eibar, Gipuzkoa
Educación

Opiniones NENOOS EIBAR

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NENOOS EIBAR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NENOOS EIBAR?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Estoy desempleada y he buscado trabajado en el área me contento saber que la Empresa NENOOS EIBAR tiene puesto vacante en TITULADA EN PSICOLOGÍA, tengo la experiencia que requieren y ya pase por la entrevista, en espera de avisarme si fui seleccionada.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

NENOOS es un método educativo para niños de 0 a 13 años cuyo objetivo es desarrollar la inteligencia de forma divertida y eficaz.
En Nenoos conciben la educación como un proceso continuo y permanente de enriquecimiento.
El equipo de trabajo es un pilar clave en NENOOS y el personal está en continuo proceso de formación para alcanzar los objetivos de máxima calidad y un servicio óptimo.

¿Es verdad que en NENOOS EIBAR los beneficios incluyen un seguro de salud con alta cobertura?

¿Ha habido casos de cuarentena en NENOOS EIBAR?

NENOOS EIBAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

TITULADA EN PSICOLOGÍA, PEDAGOGÍA O MAGISTERIO

NENOOS EIBAR no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

NENOOS EIBAR Preguntas frecuentes