Neobyte

Carrer de Sepúlveda, 169, 08011 Barcelona
Calificación 2.3/5

Opiniones Neobyte

2.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Neobyte?

¿Qué quieres saber sobre Neobyte?

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

(ANTES DE COMPRAR EN NEOBYTE ACONSEJO VER LAS PRUEBAS DE LO DENUNCIADO, PARA QUE NO PERDÁIS VUESTRO DINERO!!)

MUCHO CUIDADO CON COMPRAR EN ESTA EMPRESA SE DIGNAN A DECIR QUE TIENEN 20 AÑOS DE EXPERIENCIA VENDIENDO SUPUESTAMENTE DISPOSITIVOS NUEVOS AL COMPRADOR HABIENDO ADQUIRIDO UN ASUS ROG STRIX G15 YA NI DECIR DEL PRECIO QUE SON MIL Y PICO SUPUESTAMENTE VENDIENDOSE COMO "NUEVO DE FÁBRICA", Y CON TODAS LAS PRUEBAS A MI DISPOSICIÓN REALIZADAS LLEGANDOME EL PRODUCTO ABIERTO Y MANIPULADO Y CON GOLPES LO CUAL DEJARE TODAS LAS FOTOS QUE ME LO PERMITA GOOGLE A DISPOSICIÓN...
SOLICITANDO EL CAMBIO QUE LÓGICAMENTE AL VER Y COMPROBAR ELLOS MISMOS QUE EL DISPOSITIVO LLEGO AVERIADO POR NI COMENTAR TAMBIÉN MANIPULADO SE ME ACEPTO UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO Y YO ESTANDO EN TODO MI DERECHO COMO COMPRADORA AL RECIBIR UN DISPOSITIVO EN ESAS CONDICIONES Y AUN ASI SIN CULPAR A LA EMPRESA!! SOLICITÉ UN CAMBIO DE DISPOSICIÓN POR UNO NUEVO DE FÁBRICA COMO ESPERA CUALQUIER COMPRADOR...

(OJO Y CUAL ES MI SORPRESA ESCRITO POR ELLOS MISMOS)

([14/10 14:14] (eliminado por administrador): Llegados a este punto, puesto que no podemos garantizarte al 100% que una nueva unidad sea 100% perfecta, te proponemos 2 opciones:
[14/10 14:14] (eliminado por administrador).- Devolución del dinero.

[14/10 14:15] (eliminado por administrador): 2.- Te enviamos una unidad nueva pero, con tu permiso, tendríamos que abrirla para comprobar que no adolece de este defecto. Una vez comprobemos que esté OK, se enviaría. Por supuesto, tendría 3 años de garantía al ser un portátil totalmente nuevo, simplemente abierto para comprobar el estado. En este caso, salvo que el portátil presentara otro fallo no detectado por nosotros, no podrías devolverlo, pues ya has manifestado que realmente lo quieres si funciona correctamente.

[14/10 14:16] (eliminado por administrador): Por favor, cuando puedas comunícanos qué deseas hacer para proceder.)
NEGANDOME A ESTA MISMA Y PIDIENDO UN CAMBIO LEGAL Y ABSOLUTO A MI PERSONA!!

LUEGO CUAL HA SIDO LA SIGUIENTE SORPRESA QUE ME ENCUENTRO CON ESTOS MENSAJES POR ELLOS MISMO...
([14/10 16:07] (eliminado por administrador): Sí sí, si no funciona como debe de ir. Los bajos fallan especialmente con Dolby o cualquier vídeo / audio con sonido envolvente.

[14/10 16:07] (eliminado por administrador): Eso no lo discute nadie.

[14/10 16:11] (eliminado por administrador): No será reacondicionado en absoluto, sería totalmente nuevo.

[14/10 16:12] (eliminado por administrador): Pero para evitar más idas y venidas, malos entendidos e inversiones de tiempo y, en definitiva, una experiencia no satisfactoria, te hemos comentado lo de comprobarlo para asegurarlo.

[14/10 16:12] (eliminado por administrador): Trasladamos tu petición a la persona que debe tomar la decisión.

[14/10 16:28] (eliminado por administrador): Creo que estás dando muchas cosas por sentado. 1.- El audio falla, eso no lo discutimos. 2.- La pantalla no está defectuosa, el fenómeno de luminiscencia del panel IPS es perfectamente normal. 3.- Todos los productos son completamente nuevos, no vendemos nada reacondicionado. De lo contrario no llevaríamos 20 años en el sector. Hemos tratado de ser totalmente transparentes contigo y hemos actuado de buena fe proponiéndote revisar la nueva unidad.

[14/10 16:28] (eliminado por administrador): Lamentamos que no lo veas como nosotros.

[14/10 16:29] (eliminado por administrador): Dicho esto, lo sentimos pero desde Dirección se ha decidido proceder a la devolución.

[14/10 16:36] (eliminado por administrador): Asumimos las medidas que desees tomar, pero de verdad, más no podemos hacer. Te garantizamos que la nueva unidad sería totalmente nueva, como todo lo que vendemos, y que tan solo lo abriríamos para comprobar que está perfecta.)

TOMEN UDS MISMOS SU PROPIA CONCLUSIÓN...MI EXPERIENCIA A SI SIDO PESIMA NO LO SIGUIENTE!! CREANDOME DAÑOS Y PREJUICIOS A MI PERSONA YA TOMANDO LAS MEDIDAS LEGALES OPORTUNAS SIN TENER UNA SOLUCIÓN TODO DEMOSTRADO MEDIANTE MENSAJES Y GRABACIONES!! Y efectivamente es una pena que no pueda exponer aquí todos los audios... ME SIENTO (eliminado por administrador)!! EMPRESA DE NEOBYTE!!
Ahora como todo se querrá tener palabras para esta situación pero ante los hechos no hay ningún verdad absoluta!!!

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas resaltan la mala calidad de los productos enviados, problemas en la comunicación y devoluciones complicadas, donde incluso intentan descontar dinero por el más mínimo desperfecto. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar al comprar en esta tienda? ¿Cómo fue la resolución de problemas con el servicio al cliente en caso de inconvenientes con los productos?

No te harán ni (eliminado por el administrador) caso, yo al final la vendí casi al mismo precio de segunda mano, porque no tenia ningún problema la torre que les compre, me la denegaron porque la caja llevaba un precinto blanco que le puse para cerrarla, MUY FUERTE.

Kenza

¿Y cuanta pasta ha habido de por medio? Tremenda estafa, vaya.

Ridículo me costo 46€

Kenza

Increíble. No has pensado en denunciarlos en alguna oportunidad?

Javi

Denunciarlos complicado, lo mejor en paginas de reseñas escribir lo que te ha pasado con pelos y señales para que otros lo vean y ya ellos valoren y decidan

Kenza

Bueno, denunciar involucra muchas cosas. El detalle está en esperar y que siga ocurriendo más cosas de este tipo. Lamentable.

Ross
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Terrible comunicación, terrible política de devoluciones.

Estoy esperando 7 semanas hasta ahora por la devolución de un (nuevo) producto defectuoso, y ahora ignoran mis correos electrónicos.

Evitar.

Servicio de atencion postventa horrible

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 250 visitantes únicos

juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Pues eso peor web y servicio al cliente de todas, me han cancelado el pedido porque si, decian que tenian stock en la web de un producto y no lo tenian, los de att al cliente son la peor empresa que he conocido. Un 0 en todo, cada uno que se gaste su dinero donde quiera, yo desde mi humilde opinion hay mil webs mejores donde no perder tu tiempo y dinero.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Servicio de atencion al cliente pesimo

JOEL
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

BUENAS, OJO CON ESTA TIENDA, SI VAS HACER UNA DEVOLUCION PORQUE SI VEN UN RASGUÑO PEQUEÑO O UNA MINIMA COSA, TE QUIEREN DESCONTAR 250 EUROS DEL REEMBOLSO, YO COMPRE UN PORTATIL Y QUISE HACER UNA DEVOLUCION LA SORPRESA FUE QUE ENCONTRARON UN PEQUEÑO RASGUÑO QUE NO AFECTA EN NADA AL FUNCIONAMIENTO DEL PORTATIL Y LO ENVALE TODO PERFECTO Y SOLO POR EL RASGUÑO ME QUIEREN (eliminado por el administrador) CON 250 EUROS, OS RECOMIENDO NO COMPRAR EN ESTA TIENDA.

Me paso algo muy similar

parece similar a mi experiencia

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Compré un pc a medida asesorado por ellos y todo bien, buen trato e información del envió en todo momento.

FeliJa
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Servicio de atencion al cliente PESIMO

Les compro dos prodcutos, procesador y torre pc, les solicito la devolucion de la torre pc por que no me vale se la devuelvo en la misma caja que ellos me la enviaron y me deniegan la devolucion porque la caja en la que ellos me la enviaron la tenia que haber metido en otra caja, subrealista, por la caja de carton me deniegan la devolucion, INCREIBLE por el emboltorio estando el producto en perfecto estado, ni cambio ni vale ni nada, si la quieres la recojes me dijeron.
NO COMPREIS AQUI, HAY MUCHAS OTRAS OPCIONES

parece similar a mi experiencia

Obtener un trato respetuoso y ser escuchado impacta de manera notable en la mejora de los resultados obtenidos. ¿Crees que las acciones de la empresa Neobyte hacia los empleados reflejan sus valores y ética?

Hay una nueva oferta de trabajo en Neobyte. Buscan un Neobyte: Mozo De Almacén.

Neobyte busca personas para el cargo de Neobyte: Mozo De Almacén.

Neobyte Preguntas frecuentes