Neolabels Company S.L (Grupo Neo)

Calificación 4.8/5
MADRID Calle del Doctor Fourquet 20 (28012), España
Calificación 4.8/5

Opiniones Neolabels Company S.L (Grupo Neo)

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Neolabels Company S.L (Grupo Neo)? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Neolabels Company S.L (Grupo Neo)?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola mi nombre es Gemma, hace más de 3 meses que trabajaba en el área de marketing para otra empresa, decidí no renovar contrato, puesto que me sentía incomoda ya que el ambiente era toxico, los jefes eran irrespetuosos por lo cual no había ayuda ni colaboración de los compañeros, ni hablar del bajo salario a pesar de que eran muchas horas de trabajo a diario. ¿Alguien sabe cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa? ya que estoy interesada en formar parte de este equipo y esa información sería de gran ayuda.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Neolabels Company S.L (Grupo Neo)
Es una Agencia de Comunicación especializada en crear estrategias basadas en mensajes de comunicación, soy copywriter de la empresa y me he sentido muy valorada, los colegas siempre me han ayudado en todo y he aprendido.

kirian
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

He visto su vacante para Recepción y administrativo contable.
En el cual me apuntare ya que tengo experiencia en el sector actualmente trabajo para una empresa de energía pero las ganancias no son muy buenas estoy buscando opciones y esta es la mejor que encontrado.

¿Las compañías de Madrid educan a sus empleados lo suficiente sobre el peligro y los cuidados necesarios para prevenir el coronavirus?

Neolabels Company S.L (Grupo Neo) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recursos Humanos Grupo Neo (16.000€ - 18.000€ al año), Recepción y administrativo contable (12.000€ - 15.000€ al año), Responsable ventas sector hoteles (25.000€ - 30.000€ al año)

Neolabels Company S.L (Grupo Neo) contrata a una persona para el puesto Recepción y administrativo contable (12.000€ - 15.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

¿Merece la pena solicitar el trabajo Responsable ventas sector hoteles (salario: 25.000€ - 30.000€ al año)? ¿Sabéis cómo es el trabajo en Neolabels Company S.L (Grupo Neo)?

¿Qué emociones despierta en ti Neolabels Company S.L (Grupo Neo) ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Neolabels Company S.L (Grupo Neo) Preguntas frecuentes