Neolaser

Arganda
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Neolaser

3.8

¿El salario medio en Neolaser depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Neolaser?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Nahia

Entiendo bien que ellos ofrecen solo contratos temporales?

Jose Carlos

Que bien que dan alguna formación para principiantes! Eso me hace pensar que se puede postularse sin experiencia previa, verdad?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Neolaser es una excelente empresa especializada en la fabricación de materiales plásticos, me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque cuentan con varios cursos formativos y constantes capacitaciones. Recomendado.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Neolaser es una maravillosa empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de elementos de publicidad, cuentan con un excelente equipo de trabajo, los beneficios salariales se reflejan en los empleados y el ambiente laboral es increíble, sin duda un excelente lugar para trabajar.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Al trabajar en la empresa Neolaser aprendí a eliminar las necesidades acorde al ámbito que esta controla con mucha amabilidad, por ejemplo puedo apelar por que esta empresa es una gran empresa encantadora.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Laborar en una compañía de fabricación de plástico es sin duda una de las mejores oportunidades laborales que se te pueden presentar y este el caso de Neolaser donde puedes obtener ingresos mensuales según sea tu desempeño que te encantaran.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Neolaser nació en el año 2.000 como una empresa fabricante de material PLV y a lo largo de estos años ha ido incorporando a su catálogo nuevos servicios, materiales y tecnologías.
Hoy, en sus instalaciones de más de 8.000 m², ofrecen a sus clientes una experiencia 360º en PLV y diseño retail, abarcando todas las etapas del proceso de fabricación, incluyendo el diseño del producto, la logística o el mantenimiento.
En Neolaser creen firmemente en la importancia de la innovación para estar a la altura de las nuevas exigencias que plantea el sector retail, por eso siempre estamos abiertos a nuevas ideas. En Neolaser estan especializados en el diseño, fabricación y montaje de elementos de publicidad en el punto de venta, mobiliario comercial, visual merchandising y eventos.
Cuentan con unas instalaciones de 8.000 m² con talleres propios de madera, metal, metacrilato, impresión, pintura, iluminación y corte láser. Además de una oficina técnica con diseñadores e ingenieros de producto y flota propia de transportistas e instaladores, lo que nos permite poder ofrecer una experiencia 360º. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

¿Neolaser contrata a personas de 35/40 años para el puesto de técnico de redes?

¿La gente en Neolaser sale de trabajo por miedo causado por la epidemia?

Neolaser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª carpintería madera, Oficial de 1ª Carpintería madera, Community Manager

JBE

En Neolaser continúa la selección para el puesto VINILISTA. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FEU

Neolaser está seleccionando candidatos para el puesto Diseñador/a de producto. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como RECEPCIONISTA- ATENCIÓN AL CLIENTE en Neolaser? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Neolaser ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Neolaser. Buscan un Montador De Mobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Neolaser. Buscan un Diseñador.

Neolaser Preguntas frecuentes