Opiniones Neolaser

Neolaser diseñará la obra de arte volante?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Neolaser?

¿Qué quieres saber sobre Neolaser?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Golum

La experiencia en el sector del diseño y las artes gráficas y puntos de venta y retail fue muy muy buena. Desde el primer día se me formó y se me facilitaron todos los elementos necesarios para ejecutar correctamente mi trabajo. Los compañeros me acogieron muy bien. Mi cometido era de una duración determinada pero me hubiera encantado seguir formando parte del equipo.

Nahia
@Golum

Entiendo bien que ellos ofrecen solo contratos temporales?

Jose Carlos
@Golum

Que bien que dan alguna formación para principiantes! Eso me hace pensar que se puede postularse sin experiencia previa, verdad?

Domingo María

Neolaser es una excelente empresa especializada en la fabricación de materiales plásticos, me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque cuentan con varios cursos formativos y constantes capacitaciones. Recomendado.

Ariana

Al trabajar en la empresa Neolaser aprendí a eliminar las necesidades acorde al ámbito que esta controla con mucha amabilidad, por ejemplo puedo apelar por que esta empresa es una gran empresa encantadora.

¿Neolaser contrata a personas de 35/40 años para el puesto de técnico de redes?

Deja una opinión sobre Neolaser

¿Cómo ser Instagramer? Debido al gran interés, cada vez más empresas quieren estar presentes en Instagram. ¿La empresa trabaja con algunos influencers en Instagram?
Évaline
Yo soy influencer, no voy a decir mi nombre pero me interesa cuanto podrían pagar por la publicidad
Las plataformas que te darán acceso al conocimiento en cualquier lugar y en cualquier momento y harán que tu CV tenga varias páginas en muy poco tiempo. ¿Qué cursos deberían tener los candidatos al postularse a Neolaser?
Abel
¿Recomiendan algún curso relacionado con sus actividades? Me gustaria desarrollarme en este campo
Reconoce que la pandemia ha forzado a la industria a perseguir nuevos formatos ¿Creéis que los clientes estarán tan ansiosos por gastar dinero en arte digital como en arte real?
Marina
En mi opinión, todo depende de la calidad del servicio.
Jaime

Neolaser es una maravillosa empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de elementos de publicidad, cuentan con un excelente equipo de trabajo, los beneficios salariales se reflejan en los empleados y el ambiente laboral es increíble, sin duda un excelente lugar para trabajar.

¿La gente en Neolaser sale de trabajo por miedo causado por la epidemia?

Neolaser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª carpintería madera, Oficial de 1ª Carpintería madera, Community Manager
MAIER

Laborar en una compañía de fabricación de plástico es sin duda una de las mejores oportunidades laborales que se te pueden presentar y este el caso de Neolaser donde puedes obtener ingresos mensuales según sea tu desempeño que te encantaran.

Simpe

Neolaser nació en el año 2.000 como una empresa fabricante de material PLV y a lo largo de estos años ha ido incorporando a su catálogo nuevos servicios, materiales y tecnologías.
Hoy, en sus instalaciones de más de 8.000 m², ofrecen a sus clientes una experiencia 360º en PLV y diseño retail, abarcando todas las etapas del proceso de fabricación, incluyendo el diseño del producto, la logística o el mantenimiento.
En Neolaser creen firmemente en la importancia de la innovación para estar a la altura de las nuevas exigencias que plantea el sector retail, por eso siempre estamos abiertos a nuevas ideas. En Neolaser estan especializados en el diseño, fabricación y montaje de elementos de publicidad en el punto de venta, mobiliario comercial, visual merchandising y eventos.
Cuentan con unas instalaciones de 8.000 m² con talleres propios de madera, metal, metacrilato, impresión, pintura, iluminación y corte láser. Además de una oficina técnica con diseñadores e ingenieros de producto y flota propia de transportistas e instaladores, lo que nos permite poder ofrecer una experiencia 360º. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

JBE

En Neolaser continúa la selección para el puesto VINILISTA. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FEU

Neolaser está seleccionando candidatos para el puesto Diseñador/a de producto. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como RECEPCIONISTA- ATENCIÓN AL CLIENTE en Neolaser? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Neolaser ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Neolaser. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Neolaser son
El número de días laborables a la semana en Neolaser es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comunicacion@neolaser.es, +34918703234. Revisa las formas de contactar con Neolaser.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Neolaser.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Neolaser se puede trabajar como: técnico de redes, técnico, diseñador. Comprueba más información sobre Neolaser.
¿Cuáles son las empresas similares a Neolaser?
Empresas similares a Neolaser son ​: [Ediciones Rondas], [Serigrafias Cincaprint Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.] y [Fenix Camaleon]. Neolaser opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en Neolaser. Buscan un Junior Account Manager Retail.
Hay una nueva oferta de trabajo en Neolaser. Buscan un Técnico De Redes.
Neolaser busca personas para el cargo de Community Manager.
Hay una nueva oferta de trabajo en Neolaser. Buscan un Técnico.

Opiniones sobre Neolaser en las redes sociales

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Neolaser en su web.

Expositores de madera, escoge el que mejor se adapta a tus necesidades

A la hora de escoger su mobiliario comercial, muchas veces nuestros clientes tienen dudas sobre qué material escoger, especialmente si escoger expositores de madera o si son preferibles los de metal. A continuación os explicamos cuáles son las diferencias entre ambos materiales para que podáis elegir el tipo de expositor que más se ajuste a [...]

La entrada Expositores de madera, escoge el que mejor se adapta a tus necesidades se publicó primero en Neolaser.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Neolaser - requisitos típicos: excelente manejo de redes sociales y estadísticas, tipo de puesto: Jornada completa, marketing B2B, oferta típica: turno de 8 horas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet