NEPEARME ASESORIA

C/ Mayor 26, 2B, 28801, Alcalá de Henares, Madrid
Calificación 2.7/5

Opiniones NEPEARME ASESORIA

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la NEPEARME ASESORIA?

¿Qué quieres saber sobre NEPEARME ASESORIA?

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

(eliminado por el administrador)
Hace informes de peritaje que no sirven de nada, están a medias.
Yo lo contraté con su otra empresa ATEPE, porque se ve que de tan mala fama que tiene esta, crea otras que no tengan reseñas, pero es la misma (eliminado por el administrador) No caigan sino quieren perder 600€.
Es un (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) de manual.
Desde luego que esto no se va a quedar así, yo contraté a través de Certicalia. No caigan en el (eliminado por el administrador)
Una vez le pagan, tienen que ir detrás de él para que haga su trabajo que luego no sirve de nada porque está mal hecho.
Y muchísimo menos le contratéis para negociaciones, ha dado la razón EN TODO a la parte contraria, cuando el me aseguró que podía reclamar los daños.
Un (eliminado por el administrador)

Estibaliz 23
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

A nosotras nos resolvieron un problema con la constructora. No nos hacían caso por un problema en el piso nuevo, y tras el peritaje y mediación nos dieron una parte del pago. No se como serán otros servicios, a mi me ayudó.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las reseñas de usuarios de NEPEARME ASESORIA son muy variadas y contradictorias, ya que algunos usuarios han tenido experiencias muy negativas mientras que otros han tenido interacciones satisfactorias con la empresa. ¿Alguno de vosotros ha utilizado los servicios de esta empresa? Si es así, ¿cuál fue vuestra experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Nefasta, les contrate para un informe y parece hecho por un estudiante de primer curso!
No cogen el teléfono una vez les pagas, no hacen absolutamente nada. Todo son bonitas palabras y dicen que van a ayudarte y acompañarte en todo, y todo es mentira, porque ni contestan, ni hacen su trabajo en plazo, tardaron más de 1 mes en hacer un informe que me mandó A MEDIAS!!!!

Me han (eliminado por el administrador) 600€

Decepcionante
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

¡Vaya tomadura de pelo! Les adjudicó la tasación de una casa que tengo en un pueblo,” previo pago de 360€”Después de medir todas estancias a lo largo, ancho y “alto”. Me envían un informe lleno de errores, fórmulas matemáticas, y datos sacados de wikipedia. El valor de tasación lo obtienen de la App de Idealista según catastro. Tal es así que me envían la tasación que no corresponde a mi casa sino a otra de la calle. En fin, un desastre.

Marta C.
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Contraté sus servicios para hacer un peritaje de una instalación de aerotermia, cobran por adelantado (por suerte negocié pagar solo la mitad a priori) y más de 4 meses después no tengo nada en mano y no contestan ni el teléfono ni los correos electrónicos.

Totalmente de acuerdo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

No son profesionales y no realizan los trabajos contratados.

Es competencia.

Juan Luis
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Son unos profesionales, el trato desde que contactamos con ellos, fue muy agradable, nos fueron de mucha ayuda y gracias a ellos, pudimos resolver nuestro problema satisfactoriamente

A nosotros nos ayudaron.

Juan Luis
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Nosotros les contratamos y tanto el trato como los trabajos, fueron muy buenos. Muy agradables en todo momento, muy profesionales y pudimos resolver nuestro tema, satisfactoriamente.

DEPLORABLE
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Deplorable

No conforme.

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Son unos vende motos. No son profesionales estan para llevarse el dinero y aprovecharse de desgracias o reformas nefastas

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Hola, nefasto trato, sobre todo después de cobrar, que una vez lo hacen ya no quieren saber nada y se desentienden. Al principio te venden la moto, y te llaman varias veces para ver si decides contratarles y una vez les ingresas el dinero te dan largar, no te cogen el teléfono ( y lo digo porque justo les llamábamos con otro teléfono y sí nos le cogen de repente). Lo último que se de ellos es que les pregunté una duda sobre el problema que estábamos tratando y no me respondieron más, y tengo los mensajes de WhatsApp que lo demuestran. Y el informe que te hacen y entregan es como un trabajo de un chaval de la ESO que no verifica ni da fe realmente del problema del cliente. Si no queréis tener este disgusto no contactéis con ellos, porque son unos vende humos interesados que al principio te ponen todo muy bonito pero cuando cobran se escaquean cada vez más hasta que uno ya se cansa y les deja de insistir, que es lo que ellos buscan.

No son clientes.

Totalmente de acuerdo. Coincido con todo lo que expones, pero todo, un informe de (eliminado por el administrador) y sin acabar y una malísima asistencia. Se supone que están para ayudarte después de una mala experiencia en la que te sientes engañado y luego recurres a esta gente y te vuelven a (eliminado por el administrador) Unos auténticos vende humos e incompetentes, por favor no les contrateis.

Si, habría que denunciarles, a mi me han tomado por (eliminado por el administrador)

Así es

Sal corriendo
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

No contrates con esta empresa nada son (eliminado por el administrador) de baja moral, las peritaciones no sirven para nada, si te recomiendan alguna empresa están compinchados y te dejarán colgados, hazte un favor y contrata otros que sean profesionales, la asociación a la que pertenecen no sirve para nada, las reseñas positivas las escriben ellos mismos

Porque solicité sus servicios y no me dieron solución a mi problema,esquivaban las llamas y hasta no me contestaban los mensajes vía WhatsApp (tengo pruebas).

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Les llamamos por una urgencia para un juicio y nos atendieron rápidamente. Amables y calidad precio adecuada.

Nos ayudaron mucho en el proceso de mediación con la empresa de reformas que nos dejó la obra tirada. Gracias a ellos mi marido pudo resolver el conflicto con el contratista.

Si quieres asesoría te mandan contratar abogados con más dinero por delante, unos impresentables y nada profesionales, unos (eliminado por el administrador)

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Realizan informes que luego no sirven. Poco profesionales. Se quedaron con 400€. Sin hacer nada. No contrates esta empresa. (eliminado por administrador) Lee las reseñas de Google.(eliminado por administrador)

Nick eliminado

Hola, a mi tambien me la han (eliminado por administrador), encima sigo teniendo problemas con la m....a de constructores, que son iguales, pienso que han podido quedar de acuerdo para que lo tengamos dificil en la demanda, en fin (eliminado por administrador)

A mi me estafaron 600 euros nada más y nada menos

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de NEPEARME ASESORIA . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

NEPEARME ASESORIA Preguntas frecuentes