Nesic

Gijón

Opiniones Nesic

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Nesic?

¿Qué quieres saber sobre Nesic?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola mi nombre es Carla alguno de vosotros posee información sobre puestos de trabajos de la compañía de soluciones informáticas Nesic. Os pregunto; ¿Cuales son los requisitos para trabajar en la empresa?. Estoy interesada por optar por un puesto de trabajo.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Empresa que ofrece soluciones tecnológicas globales a sus clientes cubriendo todos los aspectos de la cadena de valor de las organizaciones, la tecnología debe formar parte de la estrategia de negocio y concretarse en la implantación de los sistemas, se dedican entre otras actividades a la prestación de servicios relacionados con la informática en sus vertientes de asistencia técnica, soporte, asesoramiento y consultoría de servicios de negocio, informáticos, creación, programación, uso y soporte del software, y otros servicios de consultoría similares, el trabajo está sujeto a innovación continua, por lo que el crecimiento profesional es de los mejores beneficios, junto con el atractivo salario.

¿Es posible tener una vida llena de lujos trabajando para Nesic como programador?

¿Los empleados de Nesic que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

FE

En Gijón, Asturias Nesic está buscando un trabajador para el puesto Técnico de sistemas y redes, Asturias - Primer Empleo. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Nesic. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Nesic Preguntas frecuentes