Nesic Sistemas De Informacion Y Comunicaciones

Gijón
Calificación 4.4/5

Opiniones Nesic Sistemas De Informacion Y Comunicaciones

4.4

¿Vale la pena trabajar en Nesic Sistemas De Informacion Y Comunicaciones? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Nesic Sistemas De Informacion Y Comunicaciones?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Nesic Sistemas De Informacion Y Comunicaciones es una empresa que se dedica a la compra y venta de programas informáticos. Mi esposo ha estado en la empresa por mas de tres años y actualmente esta en el departamento administrativo viendo las funciones de los trabajadores.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Nesic Sistemas De Informacion Y Comunicaciones
Actividades de programación informática. Gran compañía para trabajar, muy transparente de arriba hacia abajo. Sepa cuáles son sus responsabilidades y reciba todas las herramientas para lograr o superar sus objetivos impuestos.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Nesic Sistemas De Informacion Y Comunicaciones. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Es posible conseguir pasantias en Nesic Sistemas De Informacion Y Comunicaciones para un estudiante universitario que se encuentra tan solo en el primer año de la carrera?

Cómo el aumento de infectados en Gijón afectó a Nesic Sistemas De Informacion Y Comunicaciones

MGL

Desde el inicio de la pandemia no hemos dejado de trabajar, alternando teletrabajo y presencial según condiciones y restricciones. Nuestros clientes han permanecido plenamente atendidos.

MGL

Nesic Sistemas De Informacion Y Comunicaciones Preguntas frecuentes